Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Por favor, por favor, por favor, por favor

Por favor a ver si algun alma caritativa crea una radio para la TOUCH 2, por favor, no pilla cobertura ni de coña cuando mi anterior Nokia en los mismos sitios estaba hasta arriba... Ayuda por favorrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

yo me apunto...

Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Por favor a ver si algun alma caritativa crea una radio para la TOUCH 2, por favor, no pilla cobertura ni de coña cuando mi anterior Nokia en los mismos sitios estaba hasta arriba... Ayuda por favorrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
me apunto a tu peticion de ROM. pero no te secundo en lo de la cobertura. a mi me funciona de perlas. kiero otra rom, mas que nada por la liberacion del wifi, que me viene capada por el operador...:pl atano:
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Hola, en serio tienes cobertura de perlas con la touch 2???? pues debes ser el unico por que la mayoria de los foreros de touch 2 se quejan de esta opcion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 21:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /