|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Xperia Z1 C6906 KitKat
Alguien tiene problemas con la duración de la batería? Alguna solución?
Mi versión es C6906 con la KitKat .757 y he presentado errores de cámara y de consumo de batería super elevado y hoy me doy la sorpresa que sin usarlo y en modo Stamina tengo un consumo de 73% de pantalla, SIN USARLO CASI! la batería me dura menos que en mi antiguo Xperia Z con JB, se suponía que me debería durar días con el Stamina y no llega ni a 7 H O menos y eso que solo reviso redes sociales y navego una que otras veces, me gusta el KK y no quisiera bajar, alguna solucion? Otra cosa, anda una nueva version para el C6903, podria instalarsela al mio que es C6906? Mi anterior Z era version c6606 y tenia una ROM c6603 y no se si con el Z1 se pueda Muchas gracias a los que puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
ami tambien me a entrado en modo sleep un 70% 6:20:53 y tod la noche sin usarlo , y me bajo de un 70% a un 57%
|
||||
|
||||
Y segun veo dices que tienes 3 dias con el movil y posteas que no paras de cambiar roms y tal. Deja que se asiente al menos una semana sin realizar cambios veras que mejoria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno he revisado en los foros y veo que al parecer es normal, he probado que cuando tengo el brillo en alto con el automatico activo sube, mientras que desactivo el automatico con el nivel de brillo mas bajo ahi baja el consumo asta 45 o 50, segun es normal, pero aun asi veo como exagerado el uso de la pantalla, hoy voy a testear sin el Stamina a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que lo de llevar el brillo en automático es una locura, porque lo que chupa de batería no es normal...
|
|
||||
|
||||
instalado una rom, con kernel doomkernel v21 con unos ajustes y estado como una media ora con 1 % gastado
|
||||
|
||||
Bueno la stock me ha dado el mismo resultado 45 minutos de uso y un minuto de pantalla y ha quedado en 99% lo que busco no es que el celular me dure más sin usarlo si no más bien me dure mas usándolo, ayer me dio 18 horas de uso con 4 horas de pantalla, al final del día le di un uso considerable... Vamos!! No quiero 4 horas de pantalla, quiero 7... A pesar que ha quedado una o dos horas en reposo no me explico porque el terminal se queda como mínimo en 43% no se si sera algún error de kitkat o es normal en estos celulares
Última edición por EsmerlinEspejo Día 11/06/14 a las 18:55:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|