Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
XxByronnxX XxByronnxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
triste actualize a 4.4 y se me perdieron todas las fotos

Hola,alguna solucion que quise actualizar a 4.4 , pero hice un backup con el programa de sony del telefono de respaldar y restaurar y cuando quise restaurar me dise que no se puede usar debido a las versiones del software no son compatibles :ccccc que puedo hacer para recuperar mis imagenes,videos y musica gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Por eso le llamo PC-Comp-ONION.

Ve al programa con el que hiciste tu respaldo, cuando aparezca la ventana para reelegir cual respaldo quieres instalar, se puede dar clic a una opción que te lleva a la carpeta en la que se guardan todos los respaldos. Localiza el archivo que tiene tu respaldo, hazle una copia y explora la copia con Winrar.

Verás que al abrir con Winrar, aparecerán un montón de carpetas y archivos, es cuestión de que localicesu la de fotos que creo que viene con la carpeta default "dcim".

A mi me ocurrió hace tiempo y fue la última vez que confíe en PC-COMP-ONION, porque al abrirlo como que me entraban ganas de llorar (de ver un programa tan inútil) .

Desconozco si en las nuevas versiones, las fotos y videos vienen comprimidos en un solo archivo. La vez que yo lo usé, encontré todas las fotos intactas, sin comprimir.

Última edición por kernell_ Día 12/06/14 a las 18:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/14, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Solo como comentario... No confien en app para respaldar información. Creo que lo mejor sigue siendo guardar informacion en el computador y luego restaurar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/14, 05:09:28
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
Solo como comentario... No confien en app para respaldar información. Creo que lo mejor sigue siendo guardar informacion en el computador y luego restaurar
Completamente de acuerdo con Feli... eeeh? ... Completamente de acuerdo con él .

Hasta copiar los teléfonos con papel y lapiz (y guardar todo en el horno) es más confiable que PC-Comp-ONION.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/14, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con Feli... eeeh? ... Completamente de acuerdo con él .

Hasta copiar los teléfonos con papel y lapiz (y guardar todo en el horno) es más confiable que PC-Comp-ONION.
jajajaj que pasa, tienes problemas con mi nombre de usuario jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 13:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /