|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] Varios Productos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Variado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Variado Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 1 - PS3 nueva de 160gb traida del SAT -- Es NUEVA 150€ 2 - PS3 con uso de 250gb que solo falla con el juego call of duty. --- 130€ 3 - Un pc montado por mi --> 350€ Fuente de 500W Y caja grande sin desperfectos. Tipo de equipo Equipo basado en x64 de ACPI Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad, 2500 MHz (q9300) Nombre de la placa base MSI P43T/P45T-C51 (MS-7519) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) Chipset de la placa base Intel Eaglelake G43/G45/P43/P45 Memoria Ram 4x2gb Adaptador de video AMD Radeon HD 7700 Series (1024 MB) Unidad de disco ST3200822AS ATA Device (200 GB, 7200 RPM, SATA) Unidad de disco WDC WD5000AAVS-00ZTB0 ATA Device (500 GB, SATA-II) Unidad óptica HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) 4- Monitor Asus VE247 [24" LCD] (BBLMQS044929) --> 100€ 5- Unidad de disco Toshiba External USB 3.0 USB Device (2794 GB, USB) --> 100€ 6 Baloon Brazuka Oficial x3 (Nuevo vale 129€) --> 80€ cada uno En breves las fotos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por martins10basket Día 21/06/14 a las 12:52:24. |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 22/06/14 a las 14:04:22. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() Última edición por martins10basket Día 22/06/14 a las 17:24:34. |
|
||||
|
||||
Mil gracias loquitina
![]() ![]() ![]() ![]()
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar la calidad mi mvl no da para mas. Cualquier dato, que necessiteis, tanto de los pcs o lo que sea me lo decis.
Abierto a todo tipo de cambios. Todo original, nada de imitacion. Precioa negociables. Motivo de la venta: me quiero pillar un mac entre otras cosas, junto al OnePlus One y un pc de sobremesa nuevo que me estoy montando.
|
||||
|
||||
Y pop
|
||||
|
||||
Te agradeceria si me puedes indicar cuanto tiempo tiene ese monitor asus,y si tiene factura y garantia.
Un saludo y suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|