|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota aayuda por favor!!
Muy buenas gente, hoy mi apreciado note se me ha caido desde una altura de medio metro con funda spigen y protector. Al gorilla glass no le ha pasado nada pero el LCD se ha hecho picadillo, ahora bien, donde puedo encontrar toda la parte frontal incluido los marcos al mejor precio? Cuanto me podrian cobrar en una tienda o en el sat por el cambio de LCD? Por favor ayudadme que estoy muy preocupado y necesito areglarlo con urgencia!!. Saludos y espero respuestas, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pon capturas ?? Cómo es eso que se te jodió el lcd y el gorilla glass nada ???
Pon capturas es más fácil ver para ayudar. |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, hoy mi apreciado note se me ha caido desde una altura de medio metro con funda spigen y protector. Al gorilla glass no le ha pasado nada pero el LCD se ha hecho picadillo, ahora bien, donde puedo encontrar toda la parte frontal incluido los marcos al mejor precio? Cuanto me podrian cobrar en una tienda o en el sat por el cambio de LCD? Por favor ayudadme que estoy muy preocupado y necesito areglarlo con urgencia!!. Saludos y espero respuestas, gracias.
![]() ![]() http://www.satunlockbcn.com/recambio...ategory_id=284 También puedes comprar en chipspain.com, por lo general suele salir bien también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
190 euros te cuesta cambiar la pantalla entera eso es una pieza entera y el embellecedor 30 euros en total 220 euros la broma.
|
||||
|
||||
Es que no tengo otro movil para echarle una foto, pero es como digo el cristal de afuera que es gorilla glass esta impecable y al encender la pantalla se ven manchas, es decir que se ha roto como lineas verdes y rojas y como un golpe en medio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abra caído de pantalla y el suelo tenia una protuberancia que ha jodido la pantalla, para la próxima mejor pilla un cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora despues de un par de dias cuando enciendo el movil la pantalla a pasado de verse una octava parte a estar totalmente a pagada no se le ve ninguna grieta ni nada y he pensado en mandarlo al SAT, porque si el movil no tiene nada por fuera cuando lo mande no creo que digan que ha sido culpa mia no? pero mi problema esque tengo el knox a 1, me cobraran por ponerme la pantalla? es que estoy muy perdido y por favor pido que me echeis un cable que veo que tengo que soltar 200 pavos que no tengo...
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta pedir hora en un SAT Express, a mi Note se le fundió la pantalla porque sí y me la cambiaron en diez minutos, y el "técnico" no miró nada del terminal, ni knox ni nada...
Lo único que miró, fue que la pantalla no estuviera rajada por dentro ![]() Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Pues me alegra escuchar eso, mi problema es que donde vivo no hay sat y tengo que enviarlo a Madrid. Mandare el terminal y si cuela bien pero si miran el knox.... Por cierto como mira la pantalla? en plan abriendola o cuando le entragas el movil le echa un vistazo?
|
|
||||
|
||||
Si se te ha caído y el resultado es que se te ha roto no me perece bien que intentes colársela al SAT.
Debes pagar tú. El otro trapicheo es estafar. Si no tienes la pasta mala suerte. Otros quisieran tener un note3 y no tienen la pasta. Que hacen? Conformarse o hurto? |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida...71a38d8&_uhb=1
Son ya varios los que usando tu funda se les ha jodido la pantalla. Conclusión? Vaya mierda de funda. Parece más molona que efectiva. A mi se me ha caído dos veces sólo. Esta es mi funda y te seguro que queda protegido por todas partes. A parte, que queda bien y da buen agarre a la mano. |
|
||||
|
||||
Si se te ha caído y el resultado es que se te ha roto no me perece bien que intentes colársela al SAT.
Debes pagar tú. El otro trapicheo es estafar. Si no tienes la pasta mala suerte. Otros quisieran tener un note3 y no tienen la pasta. Que hacen? Conformarse o hurto? ![]() Ya se que esta mal pero para 700e q me costo el móvil es para q no hiciesen mas resistente.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Puedes alegar que el coche no es muy resistente porque se te ha abollado toda la parte delantera, y eso que es todo un AUDI S5... |
|
||||
|
||||
Llevabas una spigen neo hybrid y cristal templado?
|
||||
|
||||
Te voy a poner como ejemplo un coche. Si te das un golpe contra una farola, ¿quien paga el arreglo? (si no tienes seguro a todo riesgo)
Puedes alegar que el coche no es muy resistente porque se te ha abollado toda la parte delantera, y eso que es todo un AUDI S5... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|