|
||
|
||||
|
||||
Gps
Buenas gente, mañana tengo un viaje y necesito usar el gps, yo siempre he usado el google maps cuando no sabia moverme por las ciudades, pero esta vez necesito usarlo durante mas tiempo asi que creo que no deberia usarlo por el tema de la tarifa de datos... Me recomendais alguna app para gps sin que use datos?? O con datos, pero que no se coma todos los datos? Gracias de adelanto
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso Sygic , no usa datos y va muy fino.
|
|
||||
|
||||
La mejor es Sygic, aunque es de pago. Sin embargo, si buscas un poco puedes encontrarla gratis
|
|
||||
|
||||
No se que tal será el Sygic actual, pero versiones anteriores no iban muy finas en hacer las rutas. Navigon o Copilot me han ido mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pendiente probar el sygic 2014 con los nuevos mapas 2014, a ver que tal se comporta. Rutas de autovía o carreteras generales no da problemas, el tema es llegar a un pueblo o callejear
|
|
||||
|
||||
Ahora despues lo probare en el viaje y os comento como va. |
|
||||
|
||||
Pues ha ido perfecto la verdad no me ha dado ningún fallo, y me ha indicado perfecto tanto por autovias, y tema de calles de ciudad.
Es más me ha señalado hasta los radares fijos. Lo usaré a partir de ahora siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el tomtom y me va muy ni ien y hace poco saco los ultimos mapas 930
|
|
||||
|
||||
Lo que si que tiene el tomtom es que no lleva los radares ontegeadps pero con el radardroid arreglado
|