|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 5! 325! blanco con garantia y factura! 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 5 color blanco * Precio: 325 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene una pequeña marca en la parte superior derecha, casi ni se aprecia en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: santiago de compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil va en su caja original,con cascos,cargador,dos carcasas y protectores de pantalla,se puede apreciar que la marca que tiene en la parte superior es muy pequeña,tiene de garantia en itunes hasta el mes de agosto,y despues otro año adicional en vodafone,dispongo de factura,y vendo el telefono porque en breves me voy al extranjero y necesito un dual sim o un movil libre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por pire91 Día 05/06/14 a las 19:05:38. |
|
|
||||
|
||||
IPhone 5S a estrenar más dinero a mi favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|