|
||
|
||||
|
||||
A la espera de la actualización.
HOLA A TODOS!!
Seguramente parecerá tonta la pregunta, pero tengo esa duda desde hace un tiempito!! Al igual que ustedes estoy a la espera de la actualización oficial a kitkat!! mi modelo es el e987 y quisiera saber si al ser libre de fabrica (libre para cualquier empresa, libre de origen) me beneficia o perjudica a la hora de obtener la actualización!! Desde ya gracias!! |
|
|
||||
|
||||
nadie me ayudaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aclare que la pregunta podria ser tonta!! pero igual he leido de todo sobre las actualizaciones menos lo que yo pregunte!! si vas a gastar tu tiempo en comentar podrias ayudarme y no escribir eso como si todos nacieramos sabiendo -.-
|
|
||||
|
||||
no te contestaron ya arriba AXELAIS ?
|
|
||||
|
||||
Lo siento si te he molestado, no volverá a ocurrir.
|
||||
|
||||
Si BUSCAS 2-3 post mas arriba tienes un tema de kit kat para nuestro modelo. Si no te sirve de ayuda, mas no se puede hacer.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
Es que muchas veces trata uno de ayudar y lo que hace, sin pretenderlo, es molestar.
Para eso mejor estarse callado,¿ no te parece? También pienso que no es como se escriben/dicen las cosas, si no como nos las tomamos, pero si molesto, no me cuesta disculparme ante nadie, " Ayudar es difícil, ayudar bien, complicadisimo" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hay cierta cantidad de gente que cree que un foro es como Yahoo respuestas.. y no es asi,
|
|
||||
|
||||
Lo que me avergüenza a mí de todo esto es que alguien haga una pregunta y se le conteste como si estuviera molestando en el foro. Además el chico/a es un USUARIO NOVATO. Todos en su momento lo fuimos y creo que se debe ofrecer a cualquier novato la opción de equivocarse y estoy seguro de que el error que ha cometido el compañero no lo volverá a cometer.
|
|
||||
|
||||
a ver el compañero reformista45 ya ha pedido disculpas pro si comentario asi que olvidemos el tema y dejemoslo asi, ademas si se observa bien la pregunta del compañero AXELAIS tampoco es algo que se haya hablado como tal, ya que el resto en los comentarios nos dedicabamos a especular sobre si llegaria o no la actualizacion, y aqui el compañero pregunta si por ser su terminal libre en caso de que llegue la actualizacion le llegara antes por ser libre, ahora: que para no poblar de post lo podria haber en puesto en cualquier tema sobre la actualizacion de kit kat pues si, pero bueno que tampoco es algo relevante, asi que AXELAIS no te preocupes y bienvenido al foro y no pienses que somos groseros, al contrario aqui nos ayudamos mucho.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zanjado. Lo que tampoco quiero es señalar a nadie, simplemente lo he dicho porque no es el primer caso que he visto.
|
|
||||
|
||||
en respuesta a la pregunta, no sé por qué me suena que ya algún Lg ha recibido la actualización de mano de una operadora, que los libres. el G2 de vodafone actualizó antes que los libres. Me suena...
así que, yo no me atrevería a responderte si te favorece o no... por lógica, sí
|
||||
|
||||
a ver el compañero reformista45 ya ha pedido disculpas pro si comentario asi que olvidemos el tema y dejemoslo asi, ademas si se observa bien la pregunta del compañero AXELAIS tampoco es algo que se haya hablado como tal, ya que el resto en los comentarios nos dedicabamos a especular sobre si llegaria o no la actualizacion, y aqui el compañero pregunta si por ser su terminal libre en caso de que llegue la actualizacion le llegara antes por ser libre, ahora: que para no poblar de post lo podria haber en puesto en cualquier tema sobre la actualizacion de kit kat pues si, pero bueno que tampoco es algo relevante, asi que AXELAIS no te preocupes y bienvenido al foro y no pienses que somos groseros, al contrario aqui nos ayudamos mucho.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de comprobar lo de la actualizacion y me dice error de registro su dispositivo no esta registrado todabia!!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que debes esperar un poco amigo, aunque tal vez tengas razón sobre lo del tema, no creo que es ni la forma de preguntar ni la forma de agradecer las respuestas, somos un foro, más no nos pagan ni nada por el estilo, sólo nos ayudamos entre nosotros y nos apoyamos, somos compañeros y no estamos obligados a responder tu pregunta (que te han respetado el hilo, de manera personal ya lo hubiese borrado por forobardo), además de que la pregunta apesar de ser algo obvia, lo mejor será, una vez este lista la actualización, bajar un KDZ de esa versión y flashearlo y te evitarás muchos problemas y dudas después, no preguntes como, ya en el momento dado te tocará leer el post de alguno de nuestros respetables compañeros, no hay que adelantarnos a nada ni amenazar con irte del foro, que no es que nos quite el sueño eh, para la otra espero que tengas un poco más de respeto y no por ser novato, que todos lo somos al principio, si no porque estás en una comunidad y eres un nuevo compañero, Bienvenido y disfruta del foro, Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rex_metol su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|