Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Root no hace caso

Hola a todos

Hace tiempo ya rootee y libere el telefono, pero en algun momento, no se cual, el terminal sigue libre, pero ya no soy root...
Bien, ayer quise rootear primero y luego, meterle la Rom 4.4.2 de Francia a ver que tal. Hice todo el proceso para ser root y todo salio genial, pero cuando voy a habrer el SU, me dice que no estan los archivos binarios y que nanai y si le doy a Root Checker, igual, que no soy root, porque puede ser esto??
Luego le meti la Rom 4.4.2 de Francia y genial, va mas fluido y sin problemas. Esta mañana he vuelto a hacer el proceso de root y todo ok, pero......que nada, que no soy root, Alguien me puede decir algo sobre que estoy haciendo mal???

Todo esto es porque estaba pensando meterle la ROM Dn3 v5, pero sin ser root como que no, verdad??

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Cada vez que flasheas algo por ODIN, borras los binarios del superusuario. Para rootear la 4.4, creo recordar que a veces fallaba el proceso y el propio chainfire (si estás siguiendo ese proceso con el CF-root) decía que si a la primera no funcionaba que lo volvieras a intentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/14, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
Cada vez que flasheas algo por ODIN, borras los binarios del superusuario. Para rootear la 4.4, creo recordar que a veces fallaba el proceso y el propio chainfire (si estás siguiendo ese proceso con el CF-root) decía que si a la primera no funcionaba que lo volvieras a intentar.
Entonces si lo vuelvo a intentar, en algun momento lo rooteara y me creara el acceso al SU, no??? porque claro, aunque instale la app, como no estan los binarios, pues na de na.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Entonces si lo vuelvo a intentar, en algun momento lo rooteara y me creara el acceso al SU, no??? porque claro, aunque instale la app, como no estan los binarios, pues na de na.

Gracias!!
En mi caso hice el proceso dos veces y no siempre inyecta la aplicación de SU en el sistema. La descargas de la play store y cuando la abras bloqueará algunas funciones de knox e instalará los binarios correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/14, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Intentare de nuevo a ver si hay suerte. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /