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| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
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Herramientas |
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#1
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No reconoce microsim (no tiene imei)
Hola, mande a reparar el moto g porque el botón de power no funcionaba (como si se hubiera quedado dentro) y a la semana me lo devuelven y me dicen que le han cambiado el botón y le han actualizado el firmware.
Le meto la microsim, lo enciendo y no me pide el pin de la tarjeta. No me sale el icono en la barra como que no hay tarjeta dentro, en el otro que tengo si le quito la sim me sale un icono con la tarjeta tachada. Sigo mirando y dentro de los menus me encuentro que el teléfono no tiene imei. Si marco *#06# tampoco me dice imei. ¿Puedo hacer algo antes de llamar mañana al servicio técnico oficial donde lo mandé? Lo malo es que me costo mandarlo a Madrid 6€ y ahora si me toca mandarlo otra vez son otros 6€. He probado a hacer lo siguiente que le dijeron desde Motorola a otros usuario: 1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte. 2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE 3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a RECOVERY y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso. 4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación) 5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso. 6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL) 7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta WIPE DATA FACTORY RESET y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción 8. Luego se mostrara un menu seleccione la opcion de YES DELETE ALL USER DATA y seleccionelo con el botón de encendido Nada, el teléfono igual, sin imei y no me pide pin de la microsim ni sale el icono como que no hay tarjeta introducida. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
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#2
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Pues vaya manazas el que te ha "arreglado" a mi me da que le ha dado wipes de más. Yo que tu intentaba reclamarles a ver si te permiten devolverlo a arreglar sin pagar el importe. Suerte
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GFX DESIGNER
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#3
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Yo probaría a mandarlo de nuevo al SAT explicandoles lo sucedido, a ver q te dicen, sino prueba restaurar el firmware a ver si se recupera el IMEI.
Suerte
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#4
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Si te formatean la partición Efs te joden el teléfono y pierdes el IMEI... Creo que es evidente que te lo deben arreglar ellos y cubrir los costes. Sino le montas un pollo por teléfono.
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#5
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Mañana llamare a ver que me dicen, me fastidia perder otra semana el móvil y que me hayan actualizado la ron cuando ya la tenía a la última.
A ver si se hacen cargo de los portes porque evidentemente es un fallo suyo pero ya veremos como queda la cosa. Lo mande donde me dijo Motorola (servicio oficial a Madrid). Un saludo.
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#6
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#8
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mira este tutorial, se informa del posible brick de imei y como solucionarlo. (empieza por la parte "Bootloader Bricker!!" en tu caso).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612
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Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
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