Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
explorer explorer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Simyo
No reconoce microsim (no tiene imei)

Hola, mande a reparar el moto g porque el botón de power no funcionaba (como si se hubiera quedado dentro) y a la semana me lo devuelven y me dicen que le han cambiado el botón y le han actualizado el firmware.
Le meto la microsim, lo enciendo y no me pide el pin de la tarjeta.
No me sale el icono en la barra como que no hay tarjeta dentro, en el otro que tengo si le quito la sim me sale un icono con la tarjeta tachada.
Sigo mirando y dentro de los menus me encuentro que el teléfono no tiene imei. Si marco *#06# tampoco me dice imei.

¿Puedo hacer algo antes de llamar mañana al servicio técnico oficial donde lo mandé?

Lo malo es que me costo mandarlo a Madrid 6€ y ahora si me toca mandarlo otra vez son otros 6€.

He probado a hacer lo siguiente que le dijeron desde Motorola a otros usuario:
1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a RECOVERY y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta WIPE DATA FACTORY RESET y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Luego se mostrara un menu seleccione la opcion de YES DELETE ALL USER DATA y seleccionelo con el botón de encendido

Nada, el teléfono igual, sin imei y no me pide pin de la microsim ni sale el icono como que no hay tarjeta introducida.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Viejo 08/06/14, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Pues vaya manazas el que te ha "arreglado" a mi me da que le ha dado wipes de más. Yo que tu intentaba reclamarles a ver si te permiten devolverlo a arreglar sin pagar el importe. Suerte
Viejo 08/06/14, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo probaría a mandarlo de nuevo al SAT explicandoles lo sucedido, a ver q te dicen, sino prueba restaurar el firmware a ver si se recupera el IMEI.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Si te formatean la partición Efs te joden el teléfono y pierdes el IMEI... Creo que es evidente que te lo deben arreglar ellos y cubrir los costes. Sino le montas un pollo por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
explorer explorer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Mañana llamare a ver que me dicen, me fastidia perder otra semana el móvil y que me hayan actualizado la ron cuando ya la tenía a la última.

A ver si se hacen cargo de los portes porque evidentemente es un fallo suyo pero ya veremos como queda la cosa.

Lo mande donde me dijo Motorola (servicio oficial a Madrid).

Un saludo.
Viejo 08/06/14, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Si te formatean la partición Efs te joden el teléfono y pierdes el IMEI...
eso creo que es para los samsung en el moto g no hay eso
Viejo 08/06/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
eso creo que es para los samsung en el moto g no hay eso
Cómo que no? Sí hay partición EFS. Eso no es de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
mira este tutorial, se informa del posible brick de imei y como solucionarlo. (empieza por la parte "Bootloader Bricker!!" en tu caso).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /