HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
oramys oramys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

HTC Dream G1

Hola a todos soy nuevo aca y necesito que me ayuden con mu HTC Gi Google, el problema es que el movil cuando lo enciendo me sale el android y me dice que comienze a configurarlo pero luego llega a una ventana donde me pide que me conecte a gmail y ponga mi usuario y contraseña, yo soy de cuba y aca no tengo la opcion de linea de datos, por favor quisiera si alguien pudiera ayudarme y tambien de no ser mucho pedir que me mandaran los link de las paguinas donde puedo descargar las cosas que puedo necesitar ya que de aca me es muy dificil.....

si alguien pudiera ayudarme lo voy a agracdecer, me han dicho que hay una combinacion de teclas que te omiten ese pasa pero no se como es...

por favor... saludos bye tambien pueden escribirme a mi correo: [email protected]

gracias bye
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
.victor .victor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: g1

Cita: Originalmente Escrito por oramys Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo aca y necesito que me ayuden con mu HTC Gi Google, el problema es que el movil cuando lo enciendo me sale el android y me dice que comienze a configurarlo pero luego llega a una ventana donde me pide que me conecte a gmail y ponga mi usuario y contraseña, yo soy de cuba y aca no tengo la opcion de linea de datos, por favor quisiera si alguien pudiera ayudarme y tambien de no ser mucho pedir que me mandaran los link de las paguinas donde puedo descargar las cosas que puedo necesitar ya que de aca me es muy dificil.....

si alguien pudiera ayudarme lo voy a agracdecer, me han dicho que hay una combinacion de teclas que te omiten ese pasa pero no se como es...

por favor... saludos bye tambien pueden escribirme a mi correo: [email protected]

gracias bye

Hola amigo, a mi me paso lo mismo y no sabia que hacer :s al final si lo pude arrancar con mi chip, lo unico que habia encontrado es para arrancarlo por wifi pero no le entendi haber si te sirve de algo:
http://androidmexico.wordpress.com/2...mediante-wifi

A mi tambien me encantaria saber si hay alguna combinacion de teclas que omita este paso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
si que hay una opción de omisión de configuración de la cuenta si bajas la pantalla hacia abajo, marcas omitir este paso o algo similar que pone

espero serte de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
cami_zeta cami_zeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Dream G1

claro, lo que tienes qe hacer es omitir ese paso y luego configuras la red wifi y luego configuras otra vez la cuenta de gmail (ya conectado a una red wifi)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
oramys oramys no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias

Socio te agradesco tu ayuda pero el promer problema que tengo es que soy de cuba y me es muy dificil ya que ese link que me enviastes es para mexico y el segundo es que no puedo iniciar mi G1 mira a ver si tienes otra via por favos ...

saludos oramys
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 13:22:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /