|
||
|
||||
|
||||
HTC Dream G1
Hola a todos soy nuevo aca y necesito que me ayuden con mu HTC Gi Google, el problema es que el movil cuando lo enciendo me sale el android y me dice que comienze a configurarlo pero luego llega a una ventana donde me pide que me conecte a gmail y ponga mi usuario y contraseña, yo soy de cuba y aca no tengo la opcion de linea de datos, por favor quisiera si alguien pudiera ayudarme y tambien de no ser mucho pedir que me mandaran los link de las paguinas donde puedo descargar las cosas que puedo necesitar ya que de aca me es muy dificil.....
si alguien pudiera ayudarme lo voy a agracdecer, me han dicho que hay una combinacion de teclas que te omiten ese pasa pero no se como es... por favor... saludos bye tambien pueden escribirme a mi correo: [email protected] gracias bye |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo aca y necesito que me ayuden con mu HTC Gi Google, el problema es que el movil cuando lo enciendo me sale el android y me dice que comienze a configurarlo pero luego llega a una ventana donde me pide que me conecte a gmail y ponga mi usuario y contraseña, yo soy de cuba y aca no tengo la opcion de linea de datos, por favor quisiera si alguien pudiera ayudarme y tambien de no ser mucho pedir que me mandaran los link de las paguinas donde puedo descargar las cosas que puedo necesitar ya que de aca me es muy dificil.....
si alguien pudiera ayudarme lo voy a agracdecer, me han dicho que hay una combinacion de teclas que te omiten ese pasa pero no se como es... por favor... saludos bye tambien pueden escribirme a mi correo: [email protected] gracias bye ![]() Hola amigo, a mi me paso lo mismo y no sabia que hacer :s al final si lo pude arrancar con mi chip, lo unico que habia encontrado es para arrancarlo por wifi pero no le entendi haber si te sirve de algo: http://androidmexico.wordpress.com/2...mediante-wifi A mi tambien me encantaria saber si hay alguna combinacion de teclas que omita este paso. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
si que hay una opción de omisión de configuración de la cuenta si bajas la pantalla hacia abajo, marcas omitir este paso o algo similar que pone
espero serte de ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias
Socio te agradesco tu ayuda pero el promer problema que tengo es que soy de cuba y me es muy dificil ya que ese link que me enviastes es para mexico y el segundo es que no puedo iniciar mi G1 mira a ver si tienes otra via por favos ...
saludos oramys |
![]() |
![]() |
||||||
|