Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
No descarga aplicaciones por datos solo por wifi.

Hola me ocurre que cuando quiero bajar alguna aplicacion del Play Store si no es por wifi no me la descarga por datos,siempre al bajarla me sale el cartelito que es una aplicacion muy pesada o grande que la baje por wifi,pero si estoy fuera de casa desmarco la pestana del wifi cuando sale el mensaje y nada no me la descarga por dato,s no se que hacer con este tema,haber si alguno me puede ayudar tengo la version MIUI-4.4.4 que venia con el telefono de cranco en español y la version de android 4.3 JLS36C,nunca he cambiado la rom,llevo poco tiempo con el telefono,gracias por vuestro tiempo compañeros.

salu2t
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola me ocurre que cuando quiero bajar alguna aplicacion del Play Store si no es por wifi no me la descarga por datos,siempre al bajarla me sale el cartelito que es una aplicacion muy pesada o grande que la baje por wifi,pero si estoy fuera de casa desmarco la pestana del wifi cuando sale el mensaje y nada no me la descarga por dato,s no se que hacer con este tema,haber si alguno me puede ayudar tengo la version MIUI-4.4.4 que venia con el telefono de cranco en español y la version de android 4.3 JLS36C,nunca he cambiado la rom,llevo poco tiempo con el telefono,gracias por vuestro tiempo compañeros.

salu2t
Compi justo al final de la página tienes un hilo que habla de lo mismo

Seguridad-Descargas-Ajustes-Uso de datos y ahí marcas ilimitado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Muchas gracias lo miro un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /