|
||||
|
||||
no me arranca se queda en el logo de orange
Hola a todos, acabo de hacer un para de wipes para limpiar el telefono y ahora no arranca, se me ha quedado en el logo de orange y de ahi no pasa, me podeis echar una mano, como puedo solucionarlo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al menu recovery y puedes instalar una version del firmware y probar, es lo unico que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
al recovery si me deja entrar, tengo la version oficial de orange en la tarjeta de memoria externa y me lleva hasta ella pero no instala
|
|
||||
|
||||
solo me reconoce lo que hay en la sd externa, que rom tendria que meter?
|
|
||||
|
||||
antes de que me ocurriera esto era root y bootloader abierto, pero ahora cuando me meto en recovery me da la opcion de instalar zip o la de restaurar desde tarjeta interna o externa, ademas de otras opciones,,,, pero como no puedo acceder a la interna meto lo que sea en la externa, pero no se que firm o que poner para que reviva, alguien que me ayude porfa, alguna solucion o post que seguir para solucionarlo???
gracias |
|
||||
|
||||
he metido el rar de orange yumo stock en la externa sd card y cuando le digo instalar zip inicia y al poco dice instalacion abortada, y no se por que
|
|
Joselus no hay que meter el rar de orange, mete solo la carpeta dload que esta dentro del rar,luego enciendes el telefono presionando Volumen - volumen + y el boton de encender,todo al mismo tiempo y veras que el movil empezara a cargar la rom stock de orange.
Un saludo. |
|
Si no tienes el recovery stock no te dejara instalar la stock,si lo haz cambiando aquí tienes el recovery stock http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
actualizo............ ya tengo el stock recovery instalado pero sigo sin saber ni ver donde esta la carpeta dload
|
|
||||
|
||||
perdona si me equivoco, esto de poner update.app es para actualizar las app?, por que creo que cuando estuve tocando formatee algo, en fin, sigo sin pode hacer nada, una ayuda porfa
|
|
|
Cita:
El update.app te restaura TODO de fabrica. Cuentanos como te fúe. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero en lo q me baje no hay ninguna crpeta dload
|
|
si no hay carpeta dload créala tu en la sd y dentro metes el update.app
Hay dos roms oficiales, una lleva la carpeta y la otra no. La que tu tendras sera la que acaba en XXP.zip |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar me puedes pasar el enlace o decirme cual es exactamente el coreecto?
|
|
En el post de actualizacion de emotion ui en la segunda pagina hay un enlace a la rom original posteado por xhexu69. Cualquiera de las dos opciones que sale la descargas
|
|
Buenas tardes, joselus:
Tienes tambien la opción de instalar la rom acualizada siguiendo las instrucciones del siguiente post, por cortesia de cristian16291: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885393 Es muy sencillo si sigues las instrucciones. Pd.: Recovery de Kains: http://d-h.st/gG7. Un saludo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos, ya lo consegui, por fin, y a la primera, me da que lo que baje o no se hizo bien o se corrompio, gracias
una cosa....me podeis pasar la aplicacion de framaroot que la descargo y me pide que instale no se cuantas app antes y nunca se hace y no lo puedo rootear, gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«