Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Reproducir enlaces directamente en Chromecast

Como desde el día 1 de Enero han cerrado la mayoría de páginas web donde alojaban los enlaces para ver series directamente desde Chromecast, pero han quedado algunas que no tienen soporte...
Estoy investigando la manera de mandar los enlaces de estas webs al Chromecast directamente para poderlos reproducir (con la menor molestia posible)

Por ahora he probado con pordede y seriesflv entrando desde el navegador del móvil y copiando el enlace a app vidownload de lowlevel studios.

Así funciona, pero es un tanto engorroso... así que ando buscando alguna solución más elegante y sencilla.

Si alguien tiene otro sistema o una manera mejor de hacerlo, estoy abierto a sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo con pelis a la carta para android más bubbleupnp y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Como desde el día 1 de Enero han cerrado la mayoría de páginas web donde alojaban los enlaces para ver series directamente desde Chromecast, pero han quedado algunas que no tienen soporte...
Estoy investigando la manera de mandar los enlaces de estas webs al Chromecast directamente para poderlos reproducir (con la menor molestia posible)

Por ahora he probado con pordede y seriesflv entrando desde el navegador del móvil y copiando el enlace a app vidownload de lowlevel studios.

Así funciona, pero es un tanto engorroso... así que ando buscando alguna solución más elegante y sencilla.

Si alguien tiene otro sistema o una manera mejor de hacerlo, estoy abierto a sugerencias.
A través de Time4Popcorn podría ser pero no estoy seguro. He reproducido enlaces en Popcorn Time pero no me da la opción de enviarlo al Chromecast, tal vez desde la primera que todavía no he probado se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A través de Time4Popcorn podría ser pero no estoy seguro. He reproducido enlaces en Popcorn Time pero no me da la opción de enviarlo al Chromecast, tal vez desde la primera que todavía no he probado se pueda.
¿Podrías explicar como abres enlaces con el PopcornTime?
¿enlaces de torrents (magnet links) o de descarga directa (streamcloud, allmyvideos, etc.)?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
¿Podrías explicar como abres enlaces con el PopcornTime?
¿enlaces de torrents (magnet links) o de descarga directa (streamcloud, allmyvideos, etc.)?

Muchas gracias
Abres Popcorn Time, luego te vas a la página de torrents que uses, yo lo he probado con elitetorrent y con divx total, buscas la película que quieras y sobre el enlace de descarga le das clic derecho y copiar dirección de enlace, o como bien dices los magnetic links funcionan también. Una vez copiado vas a Popcorn Time y pulsas Control + V y listo, empieza a cargar como cualquier película. La contra es que no te deja enviarlo al Chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Abres Popcorn Time, luego te vas a la página de torrents que uses, yo lo he probado con elitetorrent y con divx total, buscas la película que quieras y sobre el enlace de descarga le das clic derecho y copiar dirección de enlace, o como bien dices los magnetic links funcionan también. Una vez copiado vas a Popcorn Time y pulsas Control + V y listo, empieza a cargar como cualquier película. La contra es que no te deja enviarlo al Chromecast.
Muchas gracias, pensaba que se podía hacer en la app de android, pero viene bien saber que se puede hacer en PC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
Muchas gracias, pensaba que se podía hacer en la app de android, pero viene bien saber que se puede hacer en PC.

Saludos
Es verdad, se me olvidó aclarar que era desde el PC. La putada es que no los puedas enviar directamente al Chromecast, pero algo es algo. Tal vez en alguna actualización. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ahí está lo interesante: desde el mismo android entrando desde el navegador se puede copiar el enlace y pegarlo en la aplicación Vidownload, pero es algo engorro porque esas páginas no suelen ir bien para navegar bien con ellas... entonces busco la manera más sencilla de añadir enlaces de Android a Android , o en este paso, con el escritorio remoto de Chrome copio los enlaces y los voy pegando en la app..

Es un engorro hacerlo de esa manera, pero funciona al 100%

Seguiré probando
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

En el tema de alternativas a seriesly se ha hablado de esto y según he podido ver hay varias maneras.
En la mayoria de servidores (vidspot, allmyvideos...) si usas chrome para android ultima version no necesitas ningun lanzador, ya que se puede castear directamente.
Para algunos servidores esto no funciona (streamcloud) y yo me he acostumbrado a desde el mismo chrome entrar al enlace, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha, compartir y usar web video caster (supongo que con vidownload tambien funcionara) para reproducirlo desde ahí.
Con esto se mejora algo con respecto a copiar pegar, pero si alguien usa algo mejor estoy abierto a alternativas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo soy más vago para estas cosas y uso seriesdroid II y pelisdroid, elijo Tumejortv y es lo más parecido que he encontrado a letsluk y sigo usando servidores de streamcloud. Todo perfecto así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 10:47:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /