![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook v5.0 que no ralentiza el móvil
Las últimas actualizaciones de Facebook no sólo van lentas cuando lo abres, sino que ralentizan todo el tiempo el móvil.
He instalado la versión 5.0 de octubre de 2014 que tiene todo lo importante, incluso FB messenger. Además de ir mucho más fluida, el móvil laggea un poco menos. http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download Última edición por culateralligator Día 26/10/15 a las 00:35:42 |
|
|
Una pregunta, y por qué en vez de estar con esa apk no instalas Uc Browser?, es una navegador rápido y trae un acceso directo a Facebook, entre otros.
|
|
||||
|
||||
Hay varios UC BROWSER. Entiendo que te refieres al "normal", no al mini.
|
|
||||
|
||||
He instalado la versión normal y me encuentro un par de cosas:
- A veces da pequeños tirones, cosa que no me pasa con Chrome y el Navegador nativo. Pero Facebook está bien implementado dentro del navegador, lo cual es una ventaja. - Cómo se modifica la página de inicio? Me gustaría poner Google de inicio o al.menos quitar todos los accesos directos inútiles. Última edición por culateralligator Día 26/10/15 a las 16:18:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso no sé hacerlo, pero puedes entrar en la página y añadir en favoritos en pantalla de inicio, de este modo tendrás acceso directo.
|
|
Me explico mejor, entras en facebook, añades esa página a favoritos y te pregunta si lo quieres en marcadores o en pantalla de inicio, le das a pantalla de inicio y se creará un acceso directo en el escritorio del tlf, de ese modo no tendrás que abrir el navegador y ver esos iconos inútiles, he intentado quitarlos pero no sé hacerlo. Si lo averiguo te lo digo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|