Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Cambiarías tu SP? Opinemos!

Abro este hilo porque hace mucho que no abro uno en el subforo de nuestro tan querido (y odiado por algunos) SP.

La pregunta, como dice el título: Cambiarías tu Xperia SP en este momento? Si la respuesta es si, por cual? Por qué?

Yo, aunque estoy bastante satisfecho con mi SP, me pasaría al Nexus 5. Por qué? Porque descubrí que si necesito 1gb de RAM extra en mi día a día; y porque soy adicto a flashear nuevas roms todas las semanas, y con el N5 creo que tengo para entretenerme.

Y tu? Estas satisfecho con tu SP? Logra cumplir con todo lo que le exiges? Leo sus opiniones!

ACLARACIÓN: Por favor, que las opiniones sean solo de PROPIETARIOS del XperiaSP

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/14, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo, aunque no me va mal mal del todo, prefiero mi Ativ S que uso normalmente, y si tuviera que cambiar el Sp seria seguramente por un Lumia 930
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Pues para mi mi SP si que cumple con su funcion que es aguantar un dia completo, llamar y recibir llamadas, red de datos y alguna que otra app (entre ellas WhatsApp y Twitter). Para eso si cumple, que es para lo que lo uso, pero lo cambiaria por un S4 o S5 por potencia y porque este me esta cansando ya un poco jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
eveding eveding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Pues yo vengo de un xperia u y estoy mas que feliz, pero... la cámara, la bendita cámara es de lo unico que me quejo pero no yo no cambiaría de momento mi sp.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Yo, después de que me cambiaran la pantalla en el SAT, estoy la mar de contento con mi SP. Con lo que más alucino es con la duración de la batería, con un uso medio me dura casi dos días. El único aspecto que le cambiaría es el peso y grosor, creo que es de lo más ladrillo que hay actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Y me volvería a mi Xperia S o solicitaría un cambio a Xperia Z. De todas maneras me mola el nexus 5.

Última edición por radheck Día 08/05/14 a las 16:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
totalmente de acuerdo un buen terminal para el dia a dia y si lo cambiaria por cacharrear por un nexus 5 y para fotos por un lumia 1020
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Muy buenas.

Yo lo cambiaría por un lumia 925, que estaba muy caro en su día; por fiabilidad cámara y calidad de construcción. Vamos con vistas a que dure.
Cambiarlo por otro Android tan pronto me parece una tontería. Llevo con mi portátil 7 años y ésto no deja de ser un puto móvil.

Por cierto, con la 4.3 si lo apagas 1 vez al día y le das a la escoba de vez en cuando el SP va bastante bien.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Si pudiera cambiarlo lo haría por algún nokia o por otro Sony, aunque viendo el percal que hace Sony con sus terminales estoy por pasarme a la familia Nexus, de todas formas estoy muy contento con mi Sony en cuanto a duración de bateria y potencia (en la 4.1.2)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Yo por ahora no lo cambiaría, tenia muchas ganas tambien de pasarme a la familia nexus, pero despues de probar el nexus 5, la verdad es que no me gusto para nada... por ahora me lo quedo vamos haber en un medio plazo sale algun movil que de verdad merezca la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Muy satisfecho, cumple mis necesidades al 100% y si cambiará seria por un nexus 5 pero de momento voy servido
Viejo 08/05/14, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Pues yo, aunque no me va mal mal del todo, prefiero mi Ativ S que uso normalmente, y si tuviera que cambiar el Sp seria seguramente por un Lumia 930
Exactamente lo mismo digo, acabo de pillar un Lumia 520, y aunque el SP al final es el que uso debido a que ya tengo todas mis apps y tal y el Lumia aun lo tengo que explorar, sin duda mandaba a tomar pol culo el SP y pillaba un 920 o 930.

El SP no me va mal, al contrario, pero podria ir mucho mejor
Viejo 08/05/14, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo digo, acabo de pillar un Lumia 520, y aunque el SP al final es el que uso debido a que ya tengo todas mis apps y tal y el Lumia aun lo tengo que explorar, sin duda mandaba a tomar pol culo el SP y pillaba un 920 o 930.

El SP no me va mal, al contrario, pero podria ir mucho mejor
Pues lo que me pasa a mi es que si no fuera porque el Sp me gusta mucho el diseño y la cámara quieras que no hace muy buenas fotos ( quitando lo del ruido, los colores y nitidez son muy buenos), lo habría descartado ya, porque el Ativ S es un pepino jejeje lo que estoy esperando a que suelten la 8.1 oficial para solucionar un bug que tiene la cámara del samsung con la preview.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Pues lo que me pasa a mi es que si no fuera porque el Sp me gusta mucho el diseño y la cámara quieras que no hace muy buenas fotos ( quitando lo del ruido, los colores y nitidez son muy buenos), lo habría descartado ya, porque el Ativ S es un pepino jejeje lo que estoy esperando a que suelten la 8.1 oficial para solucionar un bug que tiene la cámara del samsung con la preview.
Si, yo llevo 8.1 y va genial. El unico problema que echo de menos alguna app, aunque nada importante, y tambien los widgets, porque uso el de Keep por ejemplo para recordar que debo hacer. Obviando eso, sin duda cambiaria mi SP por un Windows Phone de caracteristicas similares como el Lumia 920
Viejo 08/05/14, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Ami ya se me queda un poco pequeño,estoy en pillarme el lg g2 esperar al lg g3 intentar conseguir un oneplus one o tirar por calidad de materiales y rendimiento del z2 en junio lo mas seguro que lo cambie.....
Viejo 08/05/14, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
RawLeone RawLeone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Si, lo cambiaría totalmente. Sin ninguna duda. Demasiada politica burocratica de una compañia que a pesar de tanta marca no da la mas minima garantia. 60 dias, una actualización y ya esta en el SAT. Dificultad casi leonina para impedir que el usuario disponga su terminal libremente. He visto pasar por encima de mi sp a marcas y modelos inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Personalmente, estoy bastante contento con el terminal, pero si de nuevo estuviese en el momento de decidir entre el Xperia SP u otro smartphone de un precio similar, sin duda alguna elegiría un Nexus 5. ¿Por qué? Es el primero en obtener el soporte oficial y hay muchos cocineros trabajando en él. Además, cuenta con una mayor potencia del procesador, mejor cámara y más RAM y escogería el de 32 Gb para no tener problemas de almacenamiento interno. Si no, también intentaría ver cómo de barato puede llegarse a conseguir un Galaxy S4, que lo ví el el Media Markt a 350€.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
Yo la verdad no se.. Tal vez por la HTC one m8 creo que esa es la última.. Por que nunca tuve un HTC y escuche maravillas de la m7. Pero por el momento no creo cambiar de celu ya que estoy bastante satisfecho con mi sp lo que no me gusta es que la pantalla debería tener un poco más de color, la cámara debería ser mejor y no debería tener softkey ya que en la parte inferior de la pantalla entraban tranquilamente los botones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Yo he estado planteandome cambiarlo por su inestabilidad. He restaurado a fábrica la .201 centro europea, porque después de unas semanas de uso tenía casi todos los días algún bugs...resultado? más bugs.

Cambiaría a un Moto G o un Windows Phone, algo de precido similar. Me daría igual perder hardware a cambio de un terminal que funcione normalmente en lo básico (abrir aplicaciones, escribir en el teclado, navegar por internet sin que se cierre la aplicación...).

Le doy una última oportunidad flasheando alguna stock diferente.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Solo lo cambiaría por un Z1 Compact o un Z2.

Por lo demás me quedo con el SP, un terminal a buen precio con buen hardware y diseño, estoy muy contento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /