|
||||
|
||||
compra y puesta a punto k910
buenas! antes de nada me presento pork soy nuevo en el foro, y ya que mi intencion es comprar un vibe z, creo k nos veremos mucho por aki
![]() me gustaria k me dierais consejo tanto n en la compra como n la prepraracion para pasarlo a android con idioma a español, siempre he tenido WP7 (llevo un mes con galaxy pork se estropeo mi optimus7) y ando perdido n android, e visto tiendas dond comprar como etotalk o aliexpress, m gustaria k m dierais vuestra opinion sobre ellas y si conoceis alguna tienda tmb con buen precio y ke no de problemas, ntiendo k el tema de garantias es complicado en todas ella. Con respecto al tema de pasarlo a español ando masb ien perdido, estoy intentando ponerm en el tema pero ay mucha terminologia que no llego a entender, si m pudierais pasar algun hilo para ponerm al dia os lo agradeciria, o como rootear( no tengo ni idea d k es y para k sirve, supongo k para meterle una rom) gracias! y espero vuestra ayuda pork stoy decidido por este movil, ya k me parece k en calidad-precio es d lo mejor del mercado. un saludo! |
|
|
Buenas y bienvenido, antes de nada con calama y no te asustes yo por eBay lo compre y perfecto el chino muy majo y envio dentro lo que cabe rápido, para pasarlo al español por el momento no es posible, existe morelocale2 que prácticamente te traduce buena parte y también tenemos una rom que cobran 2$ de donación por la descarga para que obtengas la contraseña, y gotear es por decirlo de alguna forma como dar los permisos de administrador en windows, y ya en que consigas el móvil poco a poco conseguirlas tenerlo a tu gusto, pero antes hay que decidirse donde comprarlo ;)
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, ya habia leido que en español total era imposible y sabia lo de morocale, pero m gustaria ponerlo n español lo maximo posible, tambien e visto que hay roms multilenguajes. con respecto a las atiends no tendria problemas n comprar n ebay mientras sea de fiar. un slaudo!
|
|
Hola, yo también soy nuevo con este móvil pues lo tengo hace poco y he de decir que lo compré en Aliexpress y me vino en Español, eso si, la versión que tengo es la 1407 cuando por aquí hablan de la 1427.
|
|
||||
|
||||
hola luis merlyn, me podrias dar el enlace del vendedor? y as notado si staba usado el movil?, pork por lo k e mirado el movil de fabrica no viene en español, por lo k alguien lo tuvo k pone con ese idioma
|
|
Claro eso en la tienda lo abre t pone la rom 1407 medio español no es total tampoco sino solo vendría en chino e ingles todo es ablarlo con el vendedor yo yevo 1423 "multilenguaje"
|
|
Como dice el compañero, todos cogen el móvil para personalizarlo a gusto del consumidor, lo que ví en su momento con este vendedor es que venden más Lenovo que otras marcas por eso lo cogí.
kakaek, te he puesto un mensaje privado para darte la dirección donde lo compré. |
|
En mi cuadrilla somos todos lenovo distinta gama pero todos y todos muy contentos yo tenia el note otro l s4 un xperia y preferimos los lenovos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas y privados, yo estoy mas que decidido a coger el k910, mi gran duda es donde y el idioma. Habeis visto la pagina de etotalk?esta bastante bien de precio, y por algo mas le meten l multilenguaje y lo que quieras, alguien a comprado alli?
tmb e visto que en aliexpress no admite pago con paypal, y la verdad sk paypal me da cierta seguridad Última edición por kakaek Día 10/07/14 a las 02:19:27 |
|
Yo sinceramente no les pagarla la k me pongan a saber k rom y que aya bastantes mas nuevas y con paciencia lo puede hacer uno mismo y digo lo mismo PayPal es el guardaespaldas k tenemos en internet jaja
|
|
||||
|
||||
y la pagina de pandawill k os parece? http://es.pandawill.com/lenovo-k910-...4300.html?qp=2
la he vsto n otro hilo de aki a otro compañero del foro Última edición por kakaek Día 10/07/14 a las 11:56:26 |
|
Yo lo compré en Etotalk, con su rom y el único problema es que si lo quieres actualizar debes quitar el rooteado. Pierdes el multilenguaje y google play. Luego tendrás que volver a rootearlo y demás. Como tienda totalmente recomendable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|