|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 Keyboard - Teclado del nuevo LG G3 [ROOT]
Hace unos dias descubri que se podia instalar el teclado del nuevo LG G3 en cualquier android. El proceso para instalarlo no era muy habitual asi que he decidido compartirlo y de paso simplificarlo un poco. De todas formas os dejo tambien el metodo de instalacion original.
Caracteristicas
Método de instalación 1 - zip flasheable (Recomendado)
Método de instalación 2 - apk (válido para cualquier android)
Recomiendo el primer metodo siempre y cuando tengamos un aquaris 5 porque el segundo metodo deja el teclado + la app para instalar el teclado en nuestro sistema. De esta manera, si se utiliza el primer metodo, nos ahorramos pasos y tener que borrar posteriormente la aplicación de instalación. Desinstalación Con Root Explorer u otro explorador de archivos root dirigirse a system/app y eliminar los siguientes archivos.
ScreenShots
(Click para mostrar/ocultar)
Si alguien Lo pone y no le gusta y quiere quitarlo puedo comentar que archivos borrar o hacer un zip para que los borre automaticamente ![]() Última edición por alexisdance Día 08/06/14 a las 12:50:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A provarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias lo bajare e instalare
![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte!
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo
|
|
||||
|
||||
veo que no tiene la ñ incluida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias lookon, se me habia olvidado comentar lo de seleccionar el español para tener la Ñ que a mi tambien me pasó
![]() A mi personalmente me cuesta acostumbrarme viniendo del teclado de google, pero este es mas bonito ![]() Me alegra que os guste ![]() |
|
||||
|
||||
No hay modo de ponerle la ñ como el de google?
|
|
||||
|
||||
lo he instalado por recovery, perfecto y rápido, y muy personalizable.
pero molesta que cada dos por tres, te salga una ventanita diciendo " se ha detenido la aplicación Teclado Android AOSP. alguna idea para solucionarlo. Grácias de antemano. Saludos y buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
lo he instalado por recovery, perfecto y rápido, y muy personalizable.
pero molesta que cada dos por tres, te salga una ventanita diciendo " se ha detenido la aplicación Teclado Android AOSP. alguna idea para solucionarlo. Grácias de antemano. Saludos y buen fin de semana. ![]() Buen finde a todos ¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿como se desinstala un zip que has flasheado? existe alguna aplicación, o tendré que volver a instalar la rom,
Grácias. ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de que os sale que el teclado de android se ha detenido a mi no me ha pasado, y he instalado el teclado por recovery. La apk copia a system los mimos archivos que se copian con el zip.
Si alguien quiere desinstalarlo no hace falta ni mucho menos reinstalar la rom. Mañana pondre como se puede borrar. |
|
||||
|
||||
Supongo que con titanium back up o otra aplicacion similiar se podra desistalar el teclado.
Yo lo instale mediante zip y todo bien, la unica pega que en mi casa eh encontrado es que el teclado no vibra cuando pulsas una tecla |
|
||||
|
||||
He añadido al post principal la manera de desinstalar por completo el teclado para aquellos que deseen hacerlo.
Respecto a lo de la vibracion a mi tambien me ha pasado, aun estando marcada la casilla de vibracion al pulsar no lo hace, estaré atento a ver si publican una version que corrija lo de la Ñ y lo de la vibracion, aunque dudo que lo hagan. Cualquier problema mas comentandlo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el teclado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte compañero. Va muy bien. A ver si encuentras alguna solucion para la "ñ", es el unico fallo que le veo
|
|
||||
|
||||
Que gran aporte, en serio me encanta estoy usándolo ahora mismo y va genial. La solución que encontré yo para el fallo de cerrar el teclado de Google fue inhabilitarlo.
Una vez más gracias |
|
|
||||
|
||||
Para el tema de la "ñ" he estado mirando en el post original de xda developers y simplemente han extraido el teclado del G3, asi que me imagino que el teclado original del G3 tampoco tenga la letra "ñ" como tecla independiente. Aun asi, si consigo contactar con alguien pueda confirmarmelo os lo pongo por aqui.
Y si, una solucion para lo del cierre del teclado de Google puede ser inhabilitarlo. ¿Que ROM estais usando a quienes os esta dando ese problema? A mi con la Miui de balverino no me ocurre. |
![]() |
![]() |
||||||
|