![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 520, Motorola Moto E, Doogee Valencia, o Energy Phone Geo
Pues eso, cual preferís vosotros? ¿Fluidez? etc...
|
|
|
Moto E de calle, pero con mucha diferencia del resto, los Nokia de gama baja tienen un hardware muy ajustadito y aunque con windows phone no hace falta mucho te lagueará mucho, los doogee y energy son moviles de muy baja calidad en sus componentes que suelen conllevar muchos problemas, en cambio en Moto E tiene el mejor hardware por ese precio y con android 4.4 puro, muy fluido y siempre actualizado.
|
|
||||
|
||||
de todos los que dices, aunque va muy recortado, yo también tiraría por moto E, ya que motorola se está portando con sus cacharritos
![]() |
|
¿Recortado? Le da una paliza todos los demás, es el mejor gama baja del mercado con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo decía lo de recortado en relación con un Motorola Moto G por ejemplo. No me refería entre los que comentaba pakitorino.
|
|
||||
|
||||
A por el Moto E sin dudarlo. Motorola últimamente se está saliendo con las gamas Bajas y Medias.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que está claro. A por el moto E. Aunque si por cualquier motivo ahorro un poco más, elegiríais el BQ E4.5 o el moto G?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Incluso el motorola es muy superior con el bq 5HD.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues decidido. Ya que estoy aprovecho, para los que sean de España, que al tener pensado compradme este móvil, vendo el mío, un Xperia U de orange. Por si ha alguien le interesa, aquí el link: http://www.milanuncios.com/moviles-s...-129764144.htm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|