|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me daño la sim ??
el celular se me descargó y cuando lo volví a encender decía sin servicio, no me pide tarjeta sim solo dice llamadas de emergencia, ya lo reinicie no quiero hacerle un reset todavía alguien me puede ayudar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue una app de la playstore y dice network locked que debo hacer para desbloquearlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo liberaste para usarlo con otro operador? Lo de "Network bloqued" suena a eso.
Otra cosa distinta es que no detecte la Sim, por lo que no pediría pin al iniciar (de hecho a mi me ha pasado alguna vez). De ser así puede ser un problema de hardware (la Sim o el lector de sim) y te aparecerá un icono en la barra de tareas con una Sim tachada con una X, o de software - que no aparecerá el icono ese-. De ambas formas con el teléfono encendido extrae la Sim, limpia los contactos y vuelve a introducirla a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo libere y estaba funcionando la sim bien, ayer se me cayo el celular y al rato me di cuenta que la barra no tenia señal, no aparece una x, solo aparece en negro el espacio de la red voy a intentar con otra sim a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse otra sim y no funciona dice solo llamadas de emergencia y cuando voy a seleccionar una red en configuración dice que conexion no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es hardware.. El lector de Sim. Creo que toca Sat...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||