![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S 3 Country: Poland (Orange) Version: Android 4.3 Changelist: 2372379 Build date: Mon, 17 Feb 2014 13:28:00 +0000 Product Code: IDE PDA: I9300XXUGNB5 CSC: I9300IDEGNB1 MODEM: I9300BVUGNB2 ****************** ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
Gracias por tus aportes. Sigue así
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta que no tengo muy clara...
Se que el módem son los drivers encargados de la gestión de las conexiones del S3 (wifi, H+, bluetooh, etc). Pero, que ganaría yo si por ejemplo flasheo este modem en lugar del que tengo? |
|
||||
|
||||
Es una versión actual. Lo sabrás una vez flasheado veras si mejora el actual
|
|
||||
|
||||
y no sabrias decirme por que no pilla cobertura mi s3 cuando le e cambiado mil veces de modem y a estas ultimas e flaheado roms oficiales por odin?¿?
version de android 4.3 banda base: i9300xxugmk6 kernel: 3.0.31-2168382 se.infra@r0301-02 #1 .. compilacion: jss15j.i9300xxugmk6 lo siento alomejor este no es el sitio adecuado pero llevo una semana con un par de post y nada de nada y viendo que tu siempre estas en eso de los modems.. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok voy a ver si lo encuentro gracias
|
|
Probado en una CM y funciona.
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo ya que el GNB1 no me va muy fino en wifi..hay que hacer algun wipe???
|
|
||||
|
||||
![]()
Para Modem NO
|
|
||||
|
||||
Buenas! Esto es una locura. No es más moderno el DXUGNB1? Este es el último que llevo puesto y va de cine!
|
|
||||
|
||||
GNB2 es mas actual.. pero vamos que lo mismo es...
|
|
||||
|
||||
Pero si empieza por BV! :what::sly:
|
|
por lo que he entendido, que sea mas moderno el modem no significa que me funcione mejor.
eso depende de varios factores mas.... uno debe probar y aquel que se ajuste mas al uso que uno le da se queda con ese .zip bien guardado.... si instalas una rom, primero prueba por lo menos una semana la rom tal cual la dejó el cocinero, y si algo no te cuadra con el modem, siempre vuelve al que respaldaste...obviamente separando modems de 4.1 o 4.3 saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A tu comentario que a parte de separarlos por version de android, tener tb en cuenta si corresponden al tipo de EFS v1 (anteriores a MG4) o EFS v2 (posteriores a MG4) |
|
estimado sr Raimundo, me disculpo por tantas preguntas de nuevo, pero vi una sugerencia de un compi al otro precisamente en el hilo de uno de sus modems, que le decia esto:
"Hasta que no hagas primero una instalación limpia con Odin pc, nunca te funcionarán del todo bien las 4.3.Las estructuras internas y particiones de las 4.3, son diferentes a las que tenían las 4.1.2, por ello antes de instalar una cocinada 4.3, es muy importante que primero pongas una base oficial por odin.Te recomiendo la base 4.3 que hay en el foro, de cuatro archivos incluido pit. A mi me pasó lo mismo y no me empezó a funcionar bien hasta que no hice ese paso." Pregunto yo ahora, llevo una version 4.3, base, xxugmk6, inmortal rom. sera que los monos fantasmas que llevo, es decir, ( no logro mantener funcionando el gps, pierdo la red de mi operadora) se corregirian si monto la 4.3 limpia primero pasando por un full wipe, ( format en aumont) será que eso me ayudaria a prevenir futuros fallos en esta nueva que espero flashear? gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:45 (GMT +2)