|
||
|
||||
|
||||
No me baja la bateria
Hola!
Una cosa rara. He tenido cargando toda la noche el movil. Y al encenderlo hace 1 hora me ponia 100% y todo bien. He estado usandolo conn whatsap y tal y sigue en 100%. Y me pone en el apartadoe de ajustes de la bateria "recolectando informacion de bateria, espere por favor". Y me pone poquisimos minutos de pantalla etc. Algo va mal. Y encima sistema android 30% me parece excesivo. Alguien me podria ayudar?? Gracias. Ah! Y no le tengo metido ninguna rom ni nada. Solo hice root y le meti el g2 xposed para modificar un par de cosas. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo. El 100% le dura mucho a este móvil. En un rato, dependiendo del uso, te bajara.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no hace falta reiniciar, si lo tuviste cargando por la noche, carga un poco más del 100% aunque no lo ponga es algo normal compañero.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si ahora al andar trasteando me ha bajado a 88% casi de golpe jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola!
Una cosa rara. He tenido cargando toda la noche el movil. Y al encenderlo hace 1 hora me ponia 100% y todo bien. He estado usandolo conn whatsap y tal y sigue en 100%. Y me pone en el apartadoe de ajustes de la bateria "recolectando informacion de bateria, espere por favor". Y me pone poquisimos minutos de pantalla etc. Algo va mal. Y encima sistema android 30% me parece excesivo. Alguien me podria ayudar?? Gracias. Ah! Y no le tengo metido ninguna rom ni nada. Solo hice root y le meti el g2 xposed para modificar un par de cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ese 100% largo le tengo calculado que si lo usas seguido tras cargar (en wifi claro) suele equivaler a 45 de pantalla hasta bajar al 99%
Si es en reposo puede estar así en 100% horas
|
||||
|
||||
Desde luego teneis todo calculado. Que maquinas!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero teneis modulos instalados o cosas asi?? O todo limpio de stock
|
|
||||
|
||||
Y la autonomía del G2 es espectacular, lo tengo que cargar cada 2 noches. |
|
||||
|
||||
Hay que diferenciar el gasto del 100 al 99 del gasto de todo el día. Ese 1% en este móvil la primera vez puede confundir que dure tanto 😀😀 Yo la primera vez también cree un hilo de lo rayado que estaba que durase tanto