|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está pendiente el funcionamiento físico del NFC a falta de quien pueda corroborarlo, pero en el terminal parece no dar ningún problema Para tener 624 MB de RAM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652352 Características Basada en ME1 y Kyrillosv8 | Pre-rooteada (SuperSu y busybox incluido)
Características portadas de KyrillosRom
¡¡IMPORTANTE!! Compatible solo con GT-i8160P Esta ROM no ha sido creada desde cero, está basada en Kyrillos v8. No me hago responsable de explosiones, cortocircuitos ni futuros pisapapeles. Si se tiene cualquier duda preguntar antes de flashear. SimplyRom cuenta con la autorización de Kyrillos13 para ser difundida, solo está publicada en HTCmania.com Descargas -Base XXME1 Oficial Stock JB - Descarga -CWM Recovery 6 - Descarga | Mirror1 -SimplyRom v2.1 ME1 - Descarga(403.0 MB) | Mirror1 Instalación -Instalamos JB ME1 vía Odín -Descargamos CWM Recovery 6, lo ponemos en la SD como update.zip Instalamos SimplyRom Parte 1
No se han reportado bugs hasta el momento. Este hilo quedará preferentemente para dar soporte a esta rom, los faqs son los mismos que los de simply original, asi como los extras, capturas y demás están aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262 Créditos Yester: Creador de Simply original. Viruel: Creación Simply. lobillo50: Más que un Betatester, arriesgó su terminal por este proyecto.
Última edición por YesteR Día 04/08/13 a las 21:46:17. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que debe funcionar. Simply no anula nada del nfc. Simplememtw no lo trae implantado y creo que se puede.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo acabo de meter la v2, y estas tres semanas estaré un poco desconectado. Aún así no me atrevo del todo a ser el primero en saltar al vacío, además de que probablemente como betatester sería bastante inútil. Si reclutais a un pequeño grupo a lo mejor me apunto. De paso os doy las gracias por Simply v2 y por esforzaros en hacerla con NFC.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de meter la v2, y estas tres semanas estaré un poco desconectado. Aún así no me atrevo del todo a ser el primero en saltar al vacío, además de que probablemente como betatester sería bastante inútil. Si reclutais a un pequeño grupo a lo mejor me apunto. De paso os doy las gracias por Simply v2 y por esforzaros en hacerla con NFC.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se recupera, pero de mala manera, aparece las opciones y tal, pero la banda base sigue siendo de la versión sin NFC y demás, en XDA estaban mirando de conseguirlo, estan avanzando, pero el IMEI y baseband lo pierden, espero que salga alguna rom completa...
|
|
||||
|
||||
Y la phe española?
|
|
||||
|
||||
Sirve si vengo de MC8? Si sirve me apunto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser mi única opción de probar una rom Simply o cocinada, no puedo probar ninguna salvo las JB P.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos mb de ram tendrá esta rom si vienes de jb PHE?
|
![]() |
![]() |
||||||
|