Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las Galaxy Tab S permitirían aceptar las llamadas de tu teléfono

Las Galaxy Tab S permitirían aceptar las llamadas de tu teléfono

Leemos en Engadget.com

Este próximo 12 de junio tenemos una cita con Samsung -a la que no pensamos faltar-, y en ella todos esperamos poder conocer al fin su nueva gama de tablets Galaxy Tab S. Bueno, eso siempre y cuando las filtraciones nos desvelen todos los datos antes, claro. Tras ver algunas supuestas imágenes reales de la tablet de mayor tamaño -recuerda que se espera un modelo de 10,5" y otro de 8,4"- y descubrir una buena lista de especificaciones, ahora Sammobile se ha hecho con una colección de fotos oficiales del equipo de mayor tamaño. Lo más interesante sin lugar a dudas de estas imágenes es el destape de una supuesta nueva función que las tablets de Samsung ofrecerían al usuario, consistente en poder responder llamadas telefónicas desde la tablet. Esta se encontraría sincronizada con tu terminal móvil (no sabemos si tendrá que ser también un modelo de la casa) y mostrará una ventana como la que ves en portada, avisando de una llamada entrante y permitiendo aceptarla o rechazarla. Las imágenes oficiales destapadas confirmarían además el grosor del modelo de 10,5", situándose en los 6,6 mm, y también su peso, marcando en la báscula unos livianos 465 gramos. Igualmente se puede comprobar la presencia de un lector de huellas, introducido por primera vez en el Galaxy S5. Lo dicho, en unos días descubriremos al fin todos los detalles (si es que nos falta alguno por mencionar, vaya). Para ver el resto de poses de la tablet, no dejes de visitar nuestro enlace de lectura.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Falta le hace a Samsung una gama nueva de tablet , porque las actuales ... son una sombra de las mejores tablets actuales
Viejo 09/06/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Falta le hace a Samsung una gama nueva de tablet , porque las actuales ... son una sombra de las mejores tablets actuales
No se a cuales te refieres pero Samsung es el que más tabletas Android vende y no debe ser porque sean malas.

Por cierto, me parece que todas las tabletas Samsung pueden hacer y recibir llamadas si son la versión con sim y tienes plan adecuado. Al menos en mi Galaxy Note 10.1 si se puede.

Si se refiere a que en una versión wifi se podría sería interesante pero porque solo recibir llamadas? También podría hacerlas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se a cuales te refieres pero Samsung es el que más tabletas Android vende y no debe ser porque sean malas.

Por cierto, me parece que todas las tabletas Samsung pueden hacer y recibir llamadas si son la versión con sim y tienes plan adecuado. Al menos en mi Galaxy Note 10.1 si se puede.

Si se refiere a que en una versión wifi se podría sería interesante pero porque solo recibir llamadas? También podría hacerlas.

Es que las Galaxy Note es una gran herramienta gracias al S-Pen... y el hardware está muy bien, aunque el precio sea un poco más elevado que el del resto.

Creo que a lo que se refiere el artículo, es a la integración con tu Smartphone, es decir, que si tener 3G, únicamente emparejándolo mediante bluetooth, supongo, o quizá teniendo WiFi y estando un smartphone asociado a un tablet, podríamos contestar una llamada entrante.

Me parece bien... no es que sea enormemente util para según quién, pero es una utilidad más.
Viejo 09/06/14, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ONO

y me acabo de comprar una TabPro 8.4 .. No se si devolverla y esperarme a las nuevas Tab S.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
y me acabo de comprar una TabPro 8.4 .. No se si devolverla y esperarme a las nuevas Tab S.
Yo creo que no merece la pena devolverla por una tabS... depende de la importancia que des a la pantalla por ejemplo. Parece que el Soc será el Exynos 5430 de la casa... un buen bicho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /