|
||
|
|
||||
|
||||
Las Galaxy Tab S permitirían aceptar las llamadas de tu teléfono
Las Galaxy Tab S permitirían aceptar las llamadas de tu teléfono ![]() Leemos en Engadget.com Este próximo 12 de junio tenemos una cita con Samsung -a la que no pensamos faltar-, y en ella todos esperamos poder conocer al fin su nueva gama de tablets Galaxy Tab S. Bueno, eso siempre y cuando las filtraciones nos desvelen todos los datos antes, claro. Tras ver algunas supuestas imágenes reales de la tablet de mayor tamaño -recuerda que se espera un modelo de 10,5" y otro de 8,4"- y descubrir una buena lista de especificaciones, ahora Sammobile se ha hecho con una colección de fotos oficiales del equipo de mayor tamaño. Lo más interesante sin lugar a dudas de estas imágenes es el destape de una supuesta nueva función que las tablets de Samsung ofrecerían al usuario, consistente en poder responder llamadas telefónicas desde la tablet. Esta se encontraría sincronizada con tu terminal móvil (no sabemos si tendrá que ser también un modelo de la casa) y mostrará una ventana como la que ves en portada, avisando de una llamada entrante y permitiendo aceptarla o rechazarla. Las imágenes oficiales destapadas confirmarían además el grosor del modelo de 10,5", situándose en los 6,6 mm, y también su peso, marcando en la báscula unos livianos 465 gramos. Igualmente se puede comprobar la presencia de un lector de huellas, introducido por primera vez en el Galaxy S5. Lo dicho, en unos días descubriremos al fin todos los detalles (si es que nos falta alguno por mencionar, vaya). Para ver el resto de poses de la tablet, no dejes de visitar nuestro enlace de lectura. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta le hace a Samsung una gama nueva de tablet , porque las actuales ... son una sombra de las mejores tablets actuales
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me parece que todas las tabletas Samsung pueden hacer y recibir llamadas si son la versión con sim y tienes plan adecuado. Al menos en mi Galaxy Note 10.1 si se puede. Si se refiere a que en una versión wifi se podría sería interesante pero porque solo recibir llamadas? También podría hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a cuales te refieres pero Samsung es el que más tabletas Android vende y no debe ser porque sean malas.
Por cierto, me parece que todas las tabletas Samsung pueden hacer y recibir llamadas si son la versión con sim y tienes plan adecuado. Al menos en mi Galaxy Note 10.1 si se puede. Si se refiere a que en una versión wifi se podría sería interesante pero porque solo recibir llamadas? También podría hacerlas. ![]() Es que las Galaxy Note es una gran herramienta gracias al S-Pen... y el hardware está muy bien, aunque el precio sea un poco más elevado que el del resto. Creo que a lo que se refiere el artículo, es a la integración con tu Smartphone, es decir, que si tener 3G, únicamente emparejándolo mediante bluetooth, supongo, o quizá teniendo WiFi y estando un smartphone asociado a un tablet, podríamos contestar una llamada entrante. Me parece bien... no es que sea enormemente util para según quién, pero es una utilidad más.
|
|
||||
|
||||
|
y me acabo de comprar una TabPro 8.4 .. No se si devolverla y esperarme a las nuevas Tab S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena devolverla por una tabS... depende de la importancia que des a la pantalla por ejemplo. Parece que el Soc será el Exynos 5430 de la casa... un buen bicho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||