|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porcentaje de batería
Puesto q el N5 no tiene porcentaje de batería de serie, como os las apañais? Algun widget o algo q os lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
Sin root, puedes hacerlo con muchas apps. Por ejemplo HD widgets te o permite, o battery widget reborn. Aparecerá del lado izquierdo.
Con root, usando xposed + gravity box ya lo puedes poner la derecha, con varias opciones... Y como dice abablat, cualquier custom rom te permite hacerlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo uso gravity box y listo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Segun estube leiendo por el foro hace tiempo, hay una aplicacion que te activa una funcion que hay disponible que te muestra en tanto porciento dentro del icono de la bateria que tiene por defecto el dispositivo
Enlace de descarga: https://app.box.com/s/t45xsaydlrjr75wmri1j unicamente hay que instalarla, pulsar en "Enable" y ya puedes volverla a desinstalar, el cambio sera efectivo al reiniciar el movil A favor: esta aplicacion no introduce publicidad ni porqueria en el dispositivo en contra: el porcentage de la bateria lo podras ver a partir de que vaya por el 50% debido a que el color de las letras es el mismo que el de la bateria Yo lo utilizo y siempre me lo instalo porque me va de fabula. |
|
||||
|
||||
Y esta modificación afecta para q no recibamos la ota?
Gracias Última edición por Morle Día 25/05/14 a las 12:34:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!