Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 06:39:57
Array

[xs_avatar]
arequina arequina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Nuevas Funciones

Se actualizó el Android de mi tablet tab 2 10.1 wifi y se agregaron dos funciones que desconozco y sobre las que no encuentro información. Por favor agradecería que quien sepa me explique de qué se trata, las funciones son: PERFIL DE MANEJO (no sé para qué sirve, está activado y desconozco si me conviene o no para no gastar batería) y PERMAN INT.
El actual android es 4.2.1 y hay cambios estéticos, por ejemplo antes tocando el margen inferior derecho se desplegaba un cartelito negro con las notificaciones y estado de la batería, y ahora ese cartelito no está, debo deslizar el dedo de arriba hacia abajo de la pantalla para que aparezca un recuadro enorme donde están las notificaciones y esas funciones nuevas que mencioné, también algunos íconos se han cambiado de lugar además de agregarse algunos programas como Paper Artist.
Les mando saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 01:12:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /