![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Tablets de 50€ de oferta en el periódico? No, gracias ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he tenido una experiencias y no mas, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es como comprarse un tata nano de 2000€ y esperar hacer con él lo mismo que un seat ibiza, por poner un ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo que un familiar de mi cuñado se compró un """""ordenador portátil""""" que ofrecía un periódico por 100 euros, y era un truñaco de mucho cuidado. Eso no podía llamarse ordenador portátil. Era un engendro con teclado y pantalla que usaba Windows Mobile 6, si no recuerdo mal, una versión de Windows antiquísima (si no me equivoco, para PDAs) con la que apenas se puede hacer nada en la actualidad y no hay apenas software. Además la navegación por Internet era ultra-lenta las pocas veces que funcionaba. Tan malo que rozaba la estafa.
Última edición por OMA2k Día 08/06/14 a las 04:10:23 |
|
no pos si, yo cuento con lo que se llama un "cibercafe" (renta de pcs) y a veces me traen tablets de esas chinas y me desesperan porque son ultralentas, y cuando pregunto el precio en que lo compraron oscilan entre 60euros, y bueno ya veo el porque tan baratas, esas marcas mitzui, techpad, polaroid (?) son muy malas, inclusive hubo una techpad que me trajeron de 10" que por una extraña razon no se podia conectar a la store, no tenia solucion, busque en foros e inclusive los vendedores respondian que habian salido defectuosas y las remataban en los markets
|
|
||||
|
||||
Las tablets a un precio inferior de 100 o 150€ son de lo peor. Compré una Ramos w27pro y los materiales se caían a trozos, como lo oyen. La experiencia, al tener un note 3 pues ya me dirán, por cada vez que se actualizaba algo, la tablet quedaba bloqueada, inservible. Las aplicaciones eran una pesadilla, el internet lento, colores en pantalla menos intensivos que un tv en monocromo. Dejad las manos de esas tablets, mi madre, al quien se lo regalé, no lo cogía con agrado, y eso que nunca tuvo algo de android. Al final compró un ipad air y más contenta q una niña con su pony.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
Table de 50 euros
Ya lo dijo el escritor de este articulo no merece la pena gastar dinero en algo que no sirve,prefiero pagar algo más y comprar me una de una marca reconocida.
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no puedo entender es que alguien se compre un producto por 50 euros y diga "menudo truñaco de Android" y luego se gaste 500 euros en un iPad Air.
La propia persona debería darse cuenta que la comparación no tiene sentido, no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
Yo compre una en ECI y aun me estoy acordando del vendedor, 70€ me costo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad que en parte tienes razón, pero en el caso de mi madre no se le puede atribuir tal caso xq en cualquier momento yo la estaba asesorando. ![]() Última edición por El3erNota Día 08/06/14 a las 09:33:09 |
|
||||
|
||||
pero no solo en tablets, en casi todo lo que te ofrezcan, yo tambien he tenido malas experiencias
|
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido una experiencia y ya ni mas santo Tomas
|
|
||||
|
||||
Supongo que todo depende de las expectativas que se esperan. Acabo de comprar una china low-cost, dual core 1'5 y 512 Mb ram, 16 de rom con funda. Precio 45€ envio incluido. Trae playstore y funciona perfectamente. Trae un andrioid 4.2 aosp minimalista y solo un acceso directo a su web. La bateria pense que iba aser peor pero aguanta 2 horas en peliculas, y lo que menos me gusta es la pantalla, que es mala con ganas, pero bueno, cuando la compre me imagine un poco estas cosas. La camara es patetica pero vamos que lo que menos me apetece hacer con una tablet es fotos, asi que para el uso que le doy me vale perfectamente. En casa tenemos una nexus 7 y evidentemente el cambio es brutal, pero sabia lo que compraba y me doy por satisfecho.
Lo que si, me da la impresión que en las ofertas de periodicos se vende "gadgets" sin escrupulos y sin atender un minimo de prestaciones de hardware, solo contar de vender periodicos. Última edición por vaneno Día 08/06/14 a las 10:51:45 |
|
||||
|
||||
En parte de acuerdo y en parte no.
Hace años las tablets baratas si que tenian unas especificaciones pesimas pero ahora esto ha cambiado. Ahora lo minimo en tablet barata es dualcore con 512mb de RAM y JB y muchas tablets de "marcas tradicionales" tienen mismas especificaciones con un precio mucho mayor (estas estan sobre los 35€) Y tambien si nos ponemos a mirar en las especificaciones de los telefonos de esos años no veremos cosas muy distintas. Y siendo de marca. El galaxy Mini, Ace... Sobre que el procesador no le encuentro sentido a que sea mas barato o mas caro como desventaja. Hay muchos Rockchip y MTK (y mas marcas) de 2 y 4 nucleos y que por el precio de Qualcomm no tenemos ni un monocore a 1Ghz Sobre lo de comprarla con el periodico si que es un timo. Sale mucho mejor pillarlas por internet o hasta en segun que ofertas de los Hipers Salu2 |
|
||||
|
||||
Digan lo que digan, para tAblets ipads o surfaces y sabes que tendrás algo bueno
|
|
un amigo ha cambiado dos veces por que no le prendia...y la tercera esta igual...ya no le va....vaya mierd!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Les debería dar vergüenza vender este tipo de productos .
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|