|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3G0 DROXIO B45 o jiayu G2F
Quiero adquirir un móvil y no se cual de los dos coger.
Preferiría el droxio por motivos de garantías y demás, ya que, lo compraría en una tienda de donde vivo, pero me echa un poco para atrás la batería de tan solo 1750 mA. ¿Cuál cogeríais? Los dos me costarían lo mismo (128 euros), ya que, en caso de escoger el jiayu no lo compraría en china. Última edición por javiBP1 Día 06/06/14 a las 19:38:42. |
|
|
||||
|
||||
Personalmente, te recomendaría que no te compraras un teléfono Mediatek. Y mucho menos un Jiayu, que muchos de ellos fallan más que una escopeta de feria. Imagino que estarás cansado de que te lo recomienden, pero... ¿Por qué no un Moto G?
|
||||
|
||||
es que se pasa del presupuesto :P ya había barajado esa posibilidad pero es muy caro para mí (aunque el movil sea la leche)
|
|
||||
|
||||
Quiero adquirir un móvil y no se cual de los dos coger.
Preferiría el droxio por motivos de garantías y demás, ya que, lo compraría en una tienda de donde vivo, pero me echa un poco para atrás la batería de tan solo 1750 mA. ¿Cuál cogeríais? Los dos me costarían lo mismo (128 euros), ya que, en caso de escoger el jiayu no lo compraría en china. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
estamos en las mismas jejeje es el mismo precio que el moto g ahora mismo y se me va de precio, de ahí que quiera elegir uno entre esos 2. Aunque ya que veo que el moto g es de los mejores moviles de gama media, alomejor me espero un poco a que baje de precio y me lo compro. ¿Qué decis?
Gracias a todos! ![]() Hace poco critiqué a esta empresa hasta la saciedad, pero con la última rom semanal para el M1S me han callado la boca. Va como un cohete.
|
||||
|
||||
Estando el moto g... no se en que piensa la gente para comprar un movil chino. Y si no, es preferible ahorrar. |
|
||||
|
||||
Si puedes esperar, hazlo. Yo sigo diciendo que Mediatek es equiparable a problemas, problemas y más problemas. Si te gusta el android puro tira por el Moto, si te gusta la capa MIUI tira por el Xiaomi (pero comprado en España, con su garantía europea de 2 años). Lo malo del segundo es que Xiaomi es "muy agarrao" y los cocineros se las ven crudas para cocinar cualquier rom que no se base en MIUI... Pero si flasheas rom estable, va como un tiro.
Hace poco critiqué a esta empresa hasta la saciedad, pero con la última rom semanal para el M1S me han callado la boca. Va como un cohete. ![]() Gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Mira a ver en elcorteinglés.es, que hoy te ahorras el 21% de iva, el de 8 gigas 148 euros menos el 21% se queda en 117 y con los gastos de envio gratis o te lo compras directamente en tienda.
|
|
||||
|
||||
ya lo he miré ayer a las 12 jejeje el precio que pone es ya sin el iva directamente (en ese movil le quitan el 17 % no el 21% y se queda al mismo precio que en mediamarkt a 148)
|
![]() |
![]() |
||||||
|