Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
3G0 DROXIO B45 o jiayu G2F

Quiero adquirir un móvil y no se cual de los dos coger.
Preferiría el droxio por motivos de garantías y demás, ya que, lo compraría en una tienda de donde vivo, pero me echa un poco para atrás la batería de tan solo 1750 mA.
¿Cuál cogeríais?
Los dos me costarían lo mismo (128 euros), ya que, en caso de escoger el jiayu no lo compraría en china.

Última edición por javiBP1 Día 06/06/14 a las 19:38:42.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Personalmente, te recomendaría que no te compraras un teléfono Mediatek. Y mucho menos un Jiayu, que muchos de ellos fallan más que una escopeta de feria. Imagino que estarás cansado de que te lo recomienden, pero... ¿Por qué no un Moto G?
Viejo 06/06/14, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Personalmente, te recomendaría que no te compraras un teléfono Mediatek. Y mucho menos un Jiayu, que muchos de ellos fallan más que una escopeta de feria. Imagino que estarás cansado de que te lo recomienden, pero... ¿Por qué no un Moto G?
es que se pasa del presupuesto :P ya había barajado esa posibilidad pero es muy caro para mí (aunque el movil sea la leche)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por javiBP1 Ver Mensaje
Quiero adquirir un móvil y no se cual de los dos coger.
Preferiría el droxio por motivos de garantías y demás, ya que, lo compraría en una tienda de donde vivo, pero me echa un poco para atrás la batería de tan solo 1750 mA.
¿Cuál cogeríais?
Los dos me costarían lo mismo (128 euros), ya que, en caso de escoger el jiayu no lo compraría en china.
xiaomi hongmi 1s es tu móvil, en china lo consigues en torno a 120€ y en España a 150€.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
xiaomi hongmi 1s es tu móvil, en china lo consigues en torno a 120€ y en España a 150€.
estamos en las mismas jejeje es el mismo precio que el moto g ahora mismo y se me va de precio, de ahí que quiera elegir uno entre esos 2. Aunque ya que veo que el moto g es de los mejores moviles de gama media, alomejor me espero un poco a que baje de precio y me lo compro. ¿Qué decis?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por javiBP1 Ver Mensaje
estamos en las mismas jejeje es el mismo precio que el moto g ahora mismo y se me va de precio, de ahí que quiera elegir uno entre esos 2. Aunque ya que veo que el moto g es de los mejores moviles de gama media, alomejor me espero un poco a que baje de precio y me lo compro. ¿Qué decis?

Gracias a todos!
Si puedes esperar, hazlo. Yo sigo diciendo que Mediatek es equiparable a problemas, problemas y más problemas. Si te gusta el android puro tira por el Moto, si te gusta la capa MIUI tira por el Xiaomi (pero comprado en España, con su garantía europea de 2 años). Lo malo del segundo es que Xiaomi es "muy agarrao" y los cocineros se las ven crudas para cocinar cualquier rom que no se base en MIUI... Pero si flasheas rom estable, va como un tiro.

Hace poco critiqué a esta empresa hasta la saciedad, pero con la última rom semanal para el M1S me han callado la boca. Va como un cohete.
Viejo 07/06/14, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
+1111 Son un asco. Te lo dice un propietario de un G3S.

Estando el moto g... no se en que piensa la gente para comprar un movil chino. Y si no, es preferible ahorrar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
+1111 Son un asco. Te lo dice un propietario de un G3S.

Estando el moto g... no se en que piensa la gente para comprar un movil chino. Y si no, es preferible ahorrar.
Si puedes esperar, hazlo. Yo sigo diciendo que Mediatek es equiparable a problemas, problemas y más problemas. Si te gusta el android puro tira por el Moto, si te gusta la capa MIUI tira por el Xiaomi (pero comprado en España, con su garantía europea de 2 años). Lo malo del segundo es que Xiaomi es "muy agarrao" y los cocineros se las ven crudas para cocinar cualquier rom que no se base en MIUI... Pero si flasheas rom estable, va como un tiro.

Hace poco critiqué a esta empresa hasta la saciedad, pero con la última rom semanal para el M1S me han callado la boca. Va como un cohete.
Ok, entonces me esperaré un poco a que baje de precio el moto g, o bien, en cuanto tenga un poco mas de dinero me lo cojo.
Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Isidisi FM Isidisi FM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Mira a ver en elcorteinglés.es, que hoy te ahorras el 21% de iva, el de 8 gigas 148 euros menos el 21% se queda en 117 y con los gastos de envio gratis o te lo compras directamente en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi FM Ver Mensaje
Mira a ver en elcorteinglés.es, que hoy te ahorras el 21% de iva, el de 8 gigas 148 euros menos el 21% se queda en 117 y con los gastos de envio gratis o te lo compras directamente en tienda.
ya lo he miré ayer a las 12 jejeje el precio que pone es ya sin el iva directamente (en ese movil le quitan el 17 % no el 21% y se queda al mismo precio que en mediamarkt a 148)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /