|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa al BSB 2.1?
Hola tengo la BSB 2.1 y me da algunos problemillas alguien me puede dar una Rom alternativa q les guste y le vaya muy bien, ya se q es todo es cuention de gustos es solo para q me den consejillos
|
|
|
||||
|
||||
La [WM6.5.1][WWE][20/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1G va bastante bien. (La he provado)
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo una Rom con el manila 2.5 en español. Está bastante bien, en cuanto a aspecto y fluidez; solo que te consume bastante ram. Pasate por aqui aver que tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278 |
|
||||
|
||||
no se puede instalar el manila 2.5 por separado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la Lexus 2.3d. Tiene un par de chorradas que no me gustan pero la encuentro una ROM de lo más estable. Eso sí, cambié el manila por el SPB Mobile Shell 3.5...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues bien, escucha con atencion:
LA UNICA ROM QUE HE PROBADO E IGUALA EN VELOCIDAD Y ESTETICA AL BSB2.1 ES LA TOMAHAWK 3. Pruebala y luego me cuentas. Es muy buena.
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede instalar el manila 2.5 por separao, no he visto por ahi ningun cab
|
|
||||
|
||||
Por motivos de estética, dejé de unsar la BSB 2.1, y busqué otra basada en una rom anterior, probé al hazar la de vauss x2 y es muy rápida y en el TF3D, se puede poner el historial de llamadas, sms todo, el album tiene rotación, etc..., pruebala!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos vuestros consejos
|
|
||||
|
||||
He probado la lexus pero chupa muchisima bateria, lo q mas me ha gustado es q tenia un juego q hacia tiempo q buscaba y no sabia como se llamaba el atomic bomb, voy a probar el tomahawk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por luquiluk Día 30/11/09 a las 13:42:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
de momento me gusta la batería va mucho mejor, lo unico q hay q instalarle programas como el office, y el nodata no lo tiene lo tienes q hacer a traves de advance config pero la configuracion del mismo para ello no la he visto todavía
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo un par de cosillas respecto a la TOMAHAWK, consume poca bateria, pero solo si no usas el aparato, estando suspendido, usandolo normalmente, mirando el correo y hablando lo normal, te dura un par de dias, mas no. y otra cosilla, solo me deja descargar la version 2, la version 3 no puedo, me dice que tengo que registrarme (aunque ya estoy) y me da error en la pagina, a alguien mas le pasa esto???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q voy a volver a la BSB 2.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|