HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
marmendez80 marmendez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos

Ayudenme, por favor

Hola, espero que me ayuden, hace 2 dias tengo un HTC One J (HTL22), el que viene con slot para microSD, al poner la simcard mi hijo la puso mal y como tenia un iphone 5s la simcard es nanosim, entonces con el adaptador al ponerla mi hijo la puso al reves y al intentar sacarla el adaptador de la simcard se rompio, la trate de sacarla a la fuerza y se me dañaron las paticas de la conexion de la simcard, necesito que alguien me diga donde comprar el flex del la simcard y la microsd ya que no lo he podido reparar y es mejor cambiarle la pieza completa, ayudaaaaaaaaaa es el HTC ONE J modelo: HTL22, es la version japonesa, soy de colombia pero quisiera comprarla por algun medio
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
cgodoyf cgodoyf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC One J HTL22
Tu operador: Movistar
HTC ONE J Simcard y MicroSD malo

Hola amigos:

Estoy escribiendo desde Chile, me compre el mismo teléfono HTC One J HTL22 que el usuario que hace la pregunta anterior y me fallo "Simcard y MicroSD" y si ya encontraste donde comprarla te agradecería me dijeras... Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140519_190020.jpg (99.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140508_171230_htc One J HTL22_01.jpg (56.9 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /