|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.2 (Android 4.3) Nightly
La primera ROM oficial (nightly) de CM para la nueva Nexus 7 acaba de ser colgada de la página de descargas.
El código de esta ROM es "Flo" y la podéis encontrar siguiendo este enlace: http://get.cm/?device=flo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de ver, también hay una cyanogen unofficial. Por cierto, lo de flo es el nombre que se le da a la nueva Nexus 7, no es el código de la ROM. También se le denomina razor.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría confirmar que este firmware no tiene el fallo del multitactil.
Así podriamos confirmar que no fuese de hardware el problema.
|
||||
|
||||
|
La he probado y el fallo sigue, era de esperar.. De ser fallo de soft será del driver de la pantalla y esta rom usará el mismo. Y si es de hardware ya apañaran algo para disimularlo. No se si será google, asus o la scene pero aún es pronto para que una custom, aunque sea una cyanogen, apañe el problema. Estarán esperando a ver si los que lo tienen que hacer lo solucionan.. :-P
Por cierto, yo el fallo aún no lo he sufrido.. He tenido que buscarlo a posta con la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar mods y roms cocinadas e incluso root yo esperaría unos días. Algunas tablets están dando problemas y al parecer a más de uno el último parche no acaba de dejarla fina del todo. Yo esperaría a que el software se estabilizara antes de meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, como parece que la cosa está todavía algo sosa, me he lanzado a la piscina y he instalado la CM10.2 oficial, de momento todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la Nexus ya viene sin modificación alguna, quiero decir, sin capas ni nada, ¿qué ganas poniéndole una CM?
Solo pregunto, siempre he usado Samsung / Asus (tenía un transformer) que les ponen sus modificaciones y me gustaría saber qué ganas poniéndole CM. En el caso de Samsung es claro, bye bye TouchWiz, pero en un nexus? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar algo básico para mi, poder ordenar y editar el panel de conexiones y ver la batería como porcentaje, además mayor optimización y actualizaciones diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabía que esas opciones no las traía android por defecto (insisto, nunca he tenido un nexus, solo samsung y asus, y en tal caso con CM)
|
||||
|
||||
|
La he probado y el fallo sigue, era de esperar.. De ser fallo de soft será del driver de la pantalla y esta rom usará el mismo. Y si es de hardware ya apañaran algo para disimularlo. No se si será google, asus o la scene pero aún es pronto para que una custom, aunque sea una cyanogen, apañe el problema. Estarán esperando a ver si los que lo tienen que hacer lo solucionan.. :-P
Por cierto, yo el fallo aún no lo he sufrido.. He tenido que buscarlo a posta con la app. ![]() Y que app usas para comprobarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he estado mirando y despues de informarme, he instalado el apk para comprobar y a mi me va bien. reconoce los diez dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar cyanogen el pc no me reconoce la tablet como unidad de almacenamiento, de hecho, cuando la conecto simplemente se pone a cargar, pero el pc no me la detecta como dispositivo, que se me puede haber colado?
EDITO: solucionado
Última edición por xamaca Día 08/10/13 a las 14:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico en las versiones nightly, concretamente en la 029, no tengo problemas en que el pc me reconozca la tablet. Pero en las ultimas actualizaciones de este mes de octubre no me reconoce la tablet el pc. Concretamente la 004 y ahora la 009 que es la que tengo instalada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como lo solucionaste?.
Me explico en las versiones nightly, concretamente en la 029, no tengo problemas en que el pc me reconozca la tablet. Pero en las ultimas actualizaciones de este mes de octubre no me reconoce la tablet el pc. Concretamente la 004 y ahora la 009 que es la que tengo instalada. Gracias. ![]() ![]() Clicas y marcas la primera opcion tal y como lo tengo yo: ![]() Y conectas la tablet, ya veras como ya te la detecta como dispositivo multimedia y podrás acceder al almacenamiento. PD: he subido las imágenes a través de tapatalk, espero que se vea bien, sino avisame.
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, tienes que ir a ajustes -> almacenamiento -> le das a opciones y te saldrá "conexión USB al ordenador"
![]() Clicas y marcas la primera opcion tal y como lo tengo yo: ![]() Y conectas la tablet, ya veras como ya te la detecta como dispositivo multimedia y podrás acceder al almacenamiento. PD: he subido las imágenes a través de tapatalk, espero que se vea bien, sino avisame. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||