Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Desconexión meenova

Hola, no se si alguien conocera la solución a este problema. Desde hace unos meses el meenova, un lector de microsd con una tarjeta de 64 gb, no me funcióna correctamente. Tras unos 15-20 minutos el lector micro USB se desconecta y tengo que volverlo a conectar a movil. La memoria la he probado tanto con fat32 como con ntfs. He probado el movil en art y en dalvik, he probado con el nexus media importer y con el esfile explorer, con musica y con vídeos y siempre se me acaba desconectando al cabo de unos minutos y ya no me reconoce la memoria hasta q la vuelvo a conectar

Última edición por Denios Día 06/06/14 a las 22:03:57.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Estas en kitkat? Yo también le uso, con una sd de 16 gb y no tengo problemas, puede que 64 sea demasiado, aunque me extraña, mira a ver si meenova soporta 64 gb.
Viejo 07/06/14, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Pues yo uso una de 32 y sin problema, no creo que sea su memoria, porque cuando compre el meenova hace 15 días, me dijeron que ya soporta 128gb
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Gracias, si, estoy en kitkat, el meenova si que acepta 64 gb, desde el principio no hubo problema hasta hace un mes o asi. Como ha habido un monton de actualizaciones pues me quedaba la duda de si alguna podria causar esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /