|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dragonsphere Team][2.3-4.4.2] SwapDragonX (Potencia tu android hasta el limite!!!)[Version 1][Compatible con todos los moviles]
![]() ![]() Hecho por infernape763, compañero del DragonSphere Team CARACTERISTICAS
(Click para mostrar/ocultar)
REQUISITOS -Kernel con swap (Recomendado los kernel de chil y CeXtel) -Kernel/ROM con Init.d (Recomendado los kernel de chil y CeXtel) INSTRUCCIONES 1º Pasa el script a la sd o interna 2º Haz wipe cache 3º Flashea el zip 4º reinicia y disfruta del script ![]() CHANGELOGS V1:Inicial DISPOSITIVOS PROBADOS -Huawei ascend G510/Y300 con 4.1/4.4.2 DESCARGAS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 AGRADECIMIENTOS -A todo mi equipo DragonSphere -Vakun -Victod
![]() Última edición por mnupea Día 16/05/14 a las 18:56:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hijo de perrilla, lo tendria que haber puesto yo
![]()
|
||||
|
||||
Esto del swap no da problemas luego al movil? como en una ROM que se colgo por ahi? Los que lo habeis probado y diseñado lo llevais puesto? o es un experimento?
Gracias por seguir trasteando para este ladrillo! |
|
||||
|
||||
Funcionará con CyanogenMod 9.1?
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en CM11 y va de lujo! La verdad que ahora no se ahoga tanto el móvil como antes y va más fino al poder disponer de más RAM (creo que también ayuda desactivar ZRAM ya que reduce la carga del procesador, sobre todo en este móvil que es mononúcleo).
Lo único que edité el zip para que no hiciera el swap en system y solo en cache, ya que el G300 tiene poca memoria disponible en system en CM11 a diferencia del Y300, y se me llenaba y no podía actualizar Xposed ni Viper4Android. Buen trabajo señores! Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en CM11 y va de lujo! La verdad que ahora no se ahoga tanto el móvil como antes y va más fino al poder disponer de más RAM (creo que también ayuda desactivar ZRAM ya que reduce la carga del procesador, sobre todo en este móvil que es mononúcleo).
Lo único que edité el zip para que no hiciera el swap en system y solo en cache, ya que el G300 tiene poca memoria disponible en system en CM11 a diferencia del Y300, y se me llenaba y no podía actualizar Xposed ni Viper4Android. Buen trabajo señores! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
si que parece que va mas rapido parece ahora de dos mucleos
|
|
||||
|
||||
- /system/etc/init.d/Fix - /system/bin/swap Tienes que borrar las siguientes líneas del archivo "/META-INF/com/google/android/updater-script": - set_perm(0, 0, 0777, "/system/etc/init.d/Fix"); - set_perm(0, 0, 0777, "/system/bin/swap"); Tienes que borrar la línea 23 ("swap") del archivo "/system/etc/init.d/SwapDragonX" Si ya habéis flasheado el zip, y queréis quitar el swap de system tenéis que ejecutar en el terminal, lo siguiente: - su - swapoff /system/swap.file Borrar los archivos: - /system/etc/init.d/Fix - /system/bin/swap - /system/swap.file Y borrar la línea 23 ("swap") del archivo "/system/etc/init.d/SwapDragonX" Aquí os dejo el zip editado por si alguien lo quiere (viene con el swap en system desactivado para evitar que se llene la memoria): http://www.mediafire.com/download/vp...agonX_G300.zip Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que borrar los siguientes archivos:
- /system/etc/init.d/Fix - /system/bin/swap Tienes que borrar las siguientes líneas del archivo "/META-INF/com/google/android/updater-script": - set_perm(0, 0, 0777, "/system/etc/init.d/Fix"); - set_perm(0, 0, 0777, "/system/bin/swap"); Tienes que borrar la línea 23 ("swap") del archivo "/system/etc/init.d/SwapDragonX" Si ya habéis flasheado el zip, y queréis quitar el swap de system tenéis que ejecutar en el terminal, lo siguiente: - su - swapoff /system/swap.file Borrar los archivos: - /system/etc/init.d/Fix - /system/bin/swap - /system/swap.file Y borrar la línea 23 ("swap") del archivo "/system/etc/init.d/SwapDragonX" Aquí os dejo el zip editado por si alguien lo quiere (viene con el swap en system desactivado para evitar que se llene la memoria): http://www.mediafire.com/download/vp...agonX_G300.zip Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que en el OP pone claramente 4.0-4.4.2 pero, ¿alguna posibilidad de hacerlo compatible con 2.3.x o es imposible técnicamente? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues después de un estar un día usándolo como móvil principal con este Mod sin modificar y CM11, la verdad es que es una gozada ver como a este móvil se le sigue sacando jugo y como puede compararse con móviles más potentes y más modernos.
A este paso, y gracias a toda la gente que está detrás de este móvil, me veo llevando Android 5.0 en un móvil que, según Huawei, no puede con JB ![]() En serio, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues después de un estar un día usándolo como móvil principal con este Mod sin modificar y CM11, la verdad es que es una gozada ver como a este móvil se le sigue sacando jugo y como puede compararse con móviles más potentes y más modernos.
A este paso, y gracias a toda la gente que está detrás de este móvil, me veo llevando Android 5.0 en un móvil que, según Huawei, no puede con JB ![]() En serio, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[...]
Aquí os dejo el zip editado por si alguien lo quiere (viene con el swap en system desactivado para evitar que se llene la memoria): http://www.mediafire.com/download/vp...agonX_G300.zip Saludos! ![]() Aunque me queda poco tiempo para pruebas, pronto me despido de mi pequeñín, le voy a echar muuucho de menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado en nuestro G300 con la rom[ ICS ] B952-slim-v13 Multibaseband y la verdad es que noto al movil igual
![]() He seguido los pasos 1-Introducir el zip en la Sd 2-hacer el Wipe de cache 3- Flasear el zip 4- Reiniciar el movil Hay que hacer alguna otra cosa? un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo he probado en nuestro G300 con la rom[ ICS ] B952-slim-v13 Multibaseband y la verdad es que noto al movil igual
![]() He seguido los pasos 1-Introducir el zip en la Sd 2-hacer el Wipe de cache 3- Flasear el zip 4- Reiniciar el movil Hay que hacer alguna otra cosa? un saludo! ![]() Última edición por emul3 Día 24/04/14 a las 19:50:14. |
|
||||
|
||||
Que ganas de probarlo! la semana que viene me lanzo tambien, que le necesito este finde semana sin problemas el movil.
Para desisntalarlo no queda otra que instalar la ROM de nuevo verdad? Que pasada lo del FSTRIM, segun lo que lei, si lo entendi bien, en vez de sacar a un buffer intermedio la informacion de la flash para reescribir la pagina entera nueva aunque sea por cambiar un dato, con esta tecnica selecciona solo el trozo que quieres reescribir para hacerlo mas eficiente no? Esta muy bien la verdad. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un artículo completo sobre el fstrim: http://es.m.wikipedia.org/wiki/TRIM
Se ejecuta una vez al iniciar el móvil para system, cache y data. Si queréis comprobar si tenéis activado el swap, hay varias maneras (en mi caso solo está el swap en cache): 1) Ejecutar en el terminal el comando "free": en la línea swap os aparecen los datos relativos al swap y/o zram en conjunto ![]() 2) Ejecutar en el terminal el comando "cat /proc/swaps": aparecen las diferentes particiones y archivos relativos al swap y/o zram (aparece más detallado que en 1) ![]() 3) Instalar la aplicación "DiskInfo" ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|