Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
xiqui.69 xiqui.69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxi S5
Tu operador: Yoigo
Ayuda con WhatsApp en root.

Buenas. Pues eso a ver si me podéis ayudar, saque la sim del móvil y cuando la metí de nuevo me pidió verificar el número y no me dejaba, les puse un correo y me contestaron que al ser root no me la verificaban, que tenía que quitar el root y después lo hiciera de nuevo. No lo entiendo, ya que antes lo tenia y no hubo nunca problemas y yo desde que lo compre no lo toque, esta tal como me vino.a ver si alguien me lo puede solucionar ya que es el móvil de mi hijo y lo tengo pidiéndome otro móvil. Jajajaja. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No se cual es el error que te da exactamente al intentar verificar que es lo que te dice??.

De todas formas puedes probar a quitarle root si lo tuviese en el centro de seguridad /permisos. A desinstalar la versión whatsapp reiniciar y si todo esto falla actualizar la versión se miui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:04:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /