Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
@pir @pir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

consulta

buenas no se si es el lugar correcto para exponer mi caso si no es asi les agradeceria a los que lo llevan que lo muevan y me dijan donde para que la gente me pueda ayudar...mi problema es desde diciembre del año pasado cuando me cambie para yoigo y ya comenze con problemas de cobertura con mi z1 pero luego compre un note libre y seria casualidad pero no notaba la perdida de ella como hasta haz un mes que se me queda en gprs en la e o directamente me kedo sin cobertura hasta el punto de que mequedo sin sim y tube que pagar x un duplicado llamo a yoigo y lleo un mes de semana en semana que estan tramitando la solucion y yo ya estoy harto ..mi asombro esque llame para ver k penalizacion tenia y me dicen k 350 eur no tengo forma de no pagar la penalizacion x las causas que os dijo ..muchas gracias y un saldo

Última edición por @pir Día 27/09/14 a las 21:49:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,172
Tu operador: -

Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/14, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
@pir @pir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

necesito vuestra ayuda please
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @pir Ver Mensaje
necesito vuestra ayuda please
Si quieres ayuda deberías comenzar por seguir el consejo que te ha dado chucky6600. Y tampoco estaría de más que procuraras escribir mejor tu consulta, descartando el empleo del "lenguaje SMS" y utilizando correctamente mayúsculas, tildes y signos de puntuación. Si tú no te tomas la molestia de escribir como Dios manda, no puedes pretender que la gente gaste su tiempo descifrando tu mensaje para averiguar qué es lo que preguntas...

Saludos

P.D.: ¿Has probado utilizar otro móvil? Además en tu lugar cambiaría de nuevo de tarjeta SIM; es raro que te hayan tocado dos SIM defectuosas, pero más raro aún es que no tengas cobertura cuando hay cientos de miles de clientes de Yoigo satisfechos con el servicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /