|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta
buenas no se si es el lugar correcto para exponer mi caso si no es asi les agradeceria a los que lo llevan que lo muevan y me dijan donde para que la gente me pueda ayudar...mi problema es desde diciembre del año pasado cuando me cambie para yoigo y ya comenze con problemas de cobertura con mi z1 pero luego compre un note libre y seria casualidad pero no notaba la perdida de ella como hasta haz un mes que se me queda en gprs en la e o directamente me kedo sin cobertura hasta el punto de que mequedo sin sim y tube que pagar x un duplicado llamo a yoigo y lleo un mes de semana en semana que estan tramitando la solucion y yo ya estoy harto ..mi asombro esque llame para ver k penalizacion tenia y me dicen k 350 eur no tengo forma de no pagar la penalizacion x las causas que os dijo ..muchas gracias y un saldo
Última edición por @pir Día 27/09/14 a las 21:49:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda please
|
|
||||
|
||||
Si quieres ayuda deberías comenzar por seguir el consejo que te ha dado chucky6600. Y tampoco estaría de más que procuraras escribir mejor tu consulta, descartando el empleo del "lenguaje SMS" y utilizando correctamente mayúsculas, tildes y signos de puntuación. Si tú no te tomas la molestia de escribir como Dios manda, no puedes pretender que la gente gaste su tiempo descifrando tu mensaje para averiguar qué es lo que preguntas...
Saludos P.D.: ¿Has probado utilizar otro móvil? Además en tu lugar cambiaría de nuevo de tarjeta SIM; es raro que te hayan tocado dos SIM defectuosas, pero más raro aún es que no tengas cobertura cuando hay cientos de miles de clientes de Yoigo satisfechos con el servicio ![]() |