|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la OTA
Bueno pues básicamente sigo esperando a que me llegue la OTA, es normal que tarde tanto cuando ya la mayoría la tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo, agradeceria si alguien lo respondiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen Rooteado el Nexus? Con Recovery, Xposed o han modificado /system?
Si es así, ya no pueden recibir ninguna OTA, y deberán instalar la actualización manualmente. En otro escenario que no sean Root, etc.. Traten de Comprobar Actualización varias veces y repitiendo hasta que les llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la tarde, yo también estaba preocupado pensando que Google se olvido de mi... No os preocupéis ya os saldrá... De todas formas solo es corrección de bug que ni lo notas... No es un cambio de versión realmente notorio.
|
||||
|
||||
|
No tengo rooteado en nexus ni nada parecido y me preocupa porque es viernes y se me hace extraño una OTA en finde semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia al final siempre llega y si no instalada manualmente como hacemos los ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrais más posts de estos, puede tardar hasta 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...... a mi tampoco me llega,lo tenia rooteado y con otra rom, pero lo deje de fabrica para volver a estado original pero no me llaga la ota,ya cansado me decidi a ponerla mediante adb tools,pero al meterle el comando me dice q no puede leer sideload, asi q no me deja.......por q me da este error si el archivo esta bien escrito???? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas que no le ha llegado la ota y lo tengo todo stock de hecho apenas tengo desde el martes el teléfono y ninguna actualizacion me ya llegado
|
||||
|
||||
|
Yo tamppco la tengo, hay que esperar...lo que me mosquea un poco es que mi hermano con el N4 la recivio el dia después de que la liberaran y yo con el N5 nada...aqui esperando... (Todo stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo tomo como que Google nos quiere mucho y no quiere que tengamos errores en nuestros nexus hasta que otros haya comprobado su estabilidad etc. XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun esperando,el mio totalmente de fabrica.
a un amigo le llegó el jueves.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era de los pocos que aún no le había llegado la OTA pero veo que somos muchos. Esto me das más tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación para comprobar que todo está correcto? Para saber si me podría llegar la actualziación (aunque sea tarde), yo en su día hice root al móvil, pero no me acuerdo mediante de que forma.
|