![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Una reflexión sobre los sorteos en HTCMania ![]() No me quiero extender mucho pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de comentar mis sensaciones al respecto de lo que está sucediendo con los sorteos en HTCMania. Ayer sucedió algo histórico: el sorteo del Galaxy S5 hizo que el hashtag que utilizamos fuera trending topic durante todo el día. Habitualmente somos TT con los sorteos, lo que creo que nunca ha sucedido es que nuestro sorteo fuera lo más comentado en twitter durante todo el día, por encima de cualquier otra cosa. Y ayer sucedió. Nada más y nada menos que 12 horas seguidas siendo TT. Muy pocas cosas llegan tan lejos, incluso sucesos importantes. En todo caso, por encima de lo sucedido ayer, me gustaría quedarme con el fondo de la cuestión: ¡QUE GRANDE ES ESTA COMUNIDAD!. Y no ya en tamaño, que lo es y mucho, sino en calidad humana. Se puede pensar en proponer cualquier cosa porque sabemos de antemano que va a funcionar. Y que eso suceda hoy en día en una página web no es fácil de encontrar. Y os he de reconocer algo más personal. Realmente me siento "regular" cuando sé que hay tanta gente participando con ilusión en cada sorteo y que sólo le puede tocar a uno cada vez. Evidentemente los sorteos son así pero de veras, me gustaría poder recompensaros de alguna manera a todos y cada uno de vosotros, porque creo que os lo merecéis, sois una Comunidad diferente. Dije que no me quería extender demasiado así que aquí lo dejo, simplemente quería que supiérais que estáis haciendo historia y que nosotros seguiremos trabajando en hacerla con vosotros. Un abrazo en nombre de todo el staff. |
Los siguientes 308 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Aupa htcmania
|
|
Pues tronco, me apunto a todos los sorteos y no me ha tocado nada, ya sabes... el S5 pa la saca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo con el trato que dais ya tenemos premio,además con tanto sorteo dais la felicidad a muchos foreros, seguid así,sois los mejores. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me conformo con una simple camiseta o llavero..
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a _bOON3_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy contenta de haver descubierto esta pagina, sois los mejores sin duda!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a vosotros también por entretenernos y mantenernos siempre informados. Y por la gran ayuda que supone este foro.
Saludos a todos. |
|
Grande HTCMANIA :3
|
|
||||
|
||||
grande tu!! x llevar la página y hacer sorteos cada poko...alguna vez nos tokara !!!
|
|
Cuando las cosas se hacen bien y de manera profesional y seria, los resultados más tarde o más temprano, llegan.
Enhorabuena a todo el equipo de HTCMANIA. |
|
Epic WIN HTCMania
![]() |
|
Por cierto......muy currado el email de felicitacion de cumpleaños. Me ha gustado
Son detalles que hacen grande la comunidad...como los sorteos y el buen rollo que hay |
|
||||
|
||||
y por agradecer a la gente k te sigue,no todos lo hacen
|
|
||||
|
||||
Nos puedes hacer un regalo a todos, y es que la página se siga manteniendo con los años. Gracias.
![]() |
|
Muchas gracias, pedazos de concursos aunque nunca me toque nada jaja
|
|
||||
|
||||
ME PERMITO COLGAR UN COMENTARIO Q PUSE EL OTRO DIA EN UN HILO "yo solo puedo deciros q ayer estuve hasta las 3 leyendo cada uno de los mensajes de las 38 paginas de este hilo. y sinceramente. no hay marca q trabaje y se ponga mas rapido de acuerdo q vosotros. llevo años entrando en este foro desde q tengo android y no tengo un pero para ninguno de los q perteneceis a esta comunidad. me descubro ante el trabajo de los q se lo curran y ante todos los q a diarios entrais (entramos) a dar un consejo 7 opinion o ayuda al que podemos. GRACIAS POR ESTAR AHI." ESTA COMUNIDAD ES IMPRESIONANTE
|
|
Muchas gracias a vosotros sois geniales...
|
|
|
Muchas gracias, y sigo participando con ilusion aunque no me toque, el unico sorteo que me toco fue el de la mili y yo no queria
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|