|
||
|
||||
|
||||
Default Lockscreen con Whatsapp
Buenas compis, no se si sereis tan whatsaperos como yo jeje, pero el atajo a los sms del lockscreen por defecto no me sirven para nada, asi que aqui lo dejo haciendo que el atajo nos abra whatsapp
![]() Descarga : Bajar lockscreen Nueva version con al version española de la fecha: Descarga Instalacion: 2 maneras: - Importarlo desde la aplicacion de themes, ya sabeis, categorias, boton menu e importar desde la sd. - Copiarlo en miui/theme y despues con la aplicacion temas le dais a upgrade cuando os salga. Un saludo ![]() Otro locker Otro locker que deje listo con whatsapp ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729490
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/12/13 a las 14:00:02. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, funciona perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré
|
|
||||
|
||||
A probarlo!!!!! GRACIAAAAAS
|
|
||||
|
||||
Va perfecto
|
||||
|
||||
Hola, satyr, tengo una duda: Lo de cambiar mensajes por whatsapp se puede hacer en cualquier theme? He bajado uno que lleva el bz weather y me gustaría hacer como tú, cambiar el acceso de los sms por whatsapp.
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay que extraer el tema del mtz y despues editar el .xml que viene dentro, no es muy complicado la verdad, pero que hay que ponerse
![]() Pero la respuesta si, se puede en principio con cualqueir theme.
|
||||
|
||||
Ok, ya lo he visto claro, abrir los archivos y cambiar el xml es sencillo. Para volver a compilarlo (primero montar el archivo "lockscreen" y luego el "xxx.mtz"), es necesario algún programa en particular, o basta con un programa como winrar?
Gracias, perdona el rollo |
|
||||
|
||||
En principio con winrar/winzip/7zip te deberia valer siempre que este bien la estructura.
Pero si no lo mas sencillo usar el miuithemeeditor ![]()
|
||||
|
||||
Una capturilla para hacernos una idea !!!
Así a lo mejor nos animamos más ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho, pero... despues de darle a 'actualizar todo', dice que se ha actualizado, se borra el .mtz de la carpeta /MIUI/themes, pero no cambia nada. Sigue abriendome los mensajes en vez del whatsapp.
Tengo MIUI-3.5.24. ¿alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la app temas ve a mezclas y ahí en lock screen seleccionas el wattsapp screen
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente!!
Gracias por la aportación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tenia perdida compi
![]() Esto te sirve tanto para el lockscreen como para cualquier cosa customizable, fondos, iconos, taskbar... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, los amigos de MIUI.es han sacado la ultima Rom con esta modificacion. La 3.5.31
|
|
||||
|
||||
Me obliga al aplicar tener cuenta xiaomi, me he tenido q hacer una ahora mismo y me ha funcionado muy bien, gracias.
pd. Ahora me queda la duda que coño hace la cuenta esa de xiaomi... indaré que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|