Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Cortes de voz y datos

Hola a todos.

Os cuento mi "problemilla", a ver si podemos aportar algo de luz.... por que veo que mi Z acaba saliendo revoleado por la ventana......

Durante el uso normal del movil, en cualquier momento vas a realizar una llamada, y la realiza.... en pantalla, por que en altavoz, o en telefono destino, no hace nada.... ni oigo tonos, ni el otro telefono suena... pero mi z dice "llamando".....

Esto, perdura y perdura hasta que, o bien reinicio el movil, o bien le pongo en modo avion, y desactivo modo avion.... entonces pasados unos minutillos, funciona.

La linea de datos, tambien se desconecta a su libre albredio.... y la unica forma de volver a tener datos, es el procedimiento anterior.

La linea es de Jazztel, y me viene haciendo esto desde hace aproximadamente dos meses (coincidiendo con la mega averia que sufrio la zona de jaen).
obviamente, Jazztel no sabe nada, ni le interesa.... se conforman con un "tomamos nota y se lo pasamos a nuestros compañeros"... no espero que descubran nada...
tambien coincide en el tiempo, con el momento en que me cambiaron la linea de 500mg a 1gb.

ocurre tanto en Jaen, como en Valladolid, como en Zamora, como en Malaga, asi que descarto problema en el repetidos.

Ahora bien, para eliminar variables, he revisado la configuracion de mi z con el de mi mujer, y estan exactos. Mi mujer tambien tiene jazztel y no tiene estos problemas.

he quitado todo lo que pueda afectar... como Stamina, Bateriguru y demas gaitas.

Cada vez tengo mas claro que, o es una chorrada on/off, o es un problema de mi linea....

¿que hariais?
¿por donde atacariais?
¿que revisariais?


imaginaos lo que es ir a realizar una llamada urgente/importante, y encontrarte esta situacion... aparte de no recibir whast, por que el señorito esta "en babia".... o pensar en que llamadas NO estoy recibiendo......

Gracias por leer el tocho, y a ver si averiguamos algo.

Saludos.

p.d. el xperia z, es un C6603,
Android 4.3
Banda Base 9x15A-ACEFWMAZQ-30110089-54
Kernel 3.4.0-ge09aff8
Compilacion: 10.4.1.B.0.101
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Vete a los ajustes de red y ponlo en busqueda manual y selecciona jazztel, a mucha gente le funciona asi, suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/14, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Vete a los ajustes de red y ponlo en busqueda manual y selecciona jazztel, a mucha gente le funciona asi, suerte!
Gracias compi!!!!

asi lo tengo desde siempre....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raladro Ver Mensaje
Gracias compi!!!!

asi lo tengo desde siempre....
Pues nose... A mi me pasaba cuando estaba en orange, ahora en vodafone y antes en yoigo todo bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Deshabilita Hangout. Y deja por defecto la aplicación de mensaje nosmal, no utilices Hangout por defecto. A ver qué tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/14, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
Deshabilita Hangout. Y deja por defecto la aplicación de mensaje nosmal, no utilices Hangout por defecto. A ver qué tal.
Pruebo a ver....

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/14, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Nada. Por aqui seguimos con el mismo problema....

Hace una semana me llego una nueva sim de Jazztel (segun ellos, ese era el problema) y tras dos dias para activarla (mejor ni lo cuento....) vemos que el problema persiste....

Es insufrible. Hoy ya llevo 3 cortes detectados... a las 7:30, a las 12:40 y hace un minuto....

Modo avion.... modo avion, y ale, otra vez a funcionar.

Segun ellos, lo han remontado para "evaluar por el servicio tecnico".....

Curiosamente, esto ocurre desde el dia de la "gran averia" de Jazztel en España.....
.....¿o sera desde que lo compro Orange?....

manda guevos, que servicio y que calidad....


¿alguna idea mas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/14, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Has probado a flasear la ultima española la 4.3 marcando todos los wipes y así tener el tlf de fabrica,...?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Has probado a flasear la ultima española la 4.3 marcando todos los wipes y así tener el tlf de fabrica,...?

yes, ofcourse!!!!!


...y el mismo resultado.

si me lo hace con dos telefonos,
si hemos probado dos sims,
si el xperia z de mi mujer, con linea jazztel va perfecto.... (descartamos cobertura)

lo unico que queda es o que soy gafe, o que "mi" linea de jazztel tiene algo raro en origen.... puestos a elocubrar... ¿multiplexado?

...yo que se...

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
delkocs delkocs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
Hola

A mi me pasa lo mismo con Ono, así que puede que no sea de Jazztel. Algo hay en el terminal que lo hace. Y tengo que hacer exactamente igual que tu. Apagarlo y encenderlo para que vuelvan los datos o hablar por teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/14, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por delkocs Ver Mensaje
Hola

A mi me pasa lo mismo con Ono, así que puede que no sea de Jazztel. Algo hay en el terminal que lo hace. Y tengo que hacer exactamente igual que tu. Apagarlo y encenderlo para que vuelvan los datos o hablar por teléfono.
si.... pero por que el Z de mi mujer, con linea de Jazztel y configurado exactamente igual que el mio, no lo hace????

por que su viejo X10MiniPro con mi linea, TAMBIEN lo hace?

repito, desde el dia de la mega averia de Jazztel.....

salu2

p.d. no hace falta apagar y encender movil, con pasar por podo avion, se soluciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/14, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi se me cortan las llamadas, y me salta la llamada a otro numero diferente, esto último, me lo ha hecho un par de veces, a veces pienso que los gnomos de dentro del movil van fumaos!!!! yo tengo orange
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/14, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
loaslo loaslo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo Jazztel y lo mismo que a ti , hay veces que tengo que apagar el móvil tres y cuatro veces diarias, también cuando pasa esto si te llaman le sale al otro apagado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/14, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Orange y Jazztel, Jazztel y Orange..........
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Como dato, por si algun "tecnico" de Jazztel lee esto (lo dudo)

Cuando marco un numero para llamar y le doy a llamada, al otro lado no les suena nada.... y yo en mi terminal, no oigo nada... ni tonos, ni ruido...nada.. solo mi terminal diciendo en pantalla "llamando...."

Cuando me llaman a mi, me suena el movil con el tono prefijado, descuelgo, y no se oye nada por el altavoz ni la otra persona me oye a mi....

¿a que es cojonudo?

A todo esto, cuando la falla ocurre, me quedo tambien sin conexion de datos.... aunque ambos indicadores de cobertura marcan "a tope"...

Cuando me doy cuenta de que estoy KO, pongo modo avion, quito modo avion, y ale, ya funciona todo.... y me entran de golpe los cuatrocientosmil whatsapp...

Cada vez que me ocurre, envio un twitt a jazztel, que muy amablemente me contesta con un "trasladamos la incidencia a nuestro servicio tecnico", que traducido al cristiano es algo asi como "nos la suda, mientras pagues la cuota"...

..que ganitas de mandarlos mas alla de cuenca.......

si a alguien se le ocurre algo, por favor, estoy ya desesperado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/14, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Me siento identificado con este post, yo soy de Pepephone y con mi anterior móvil no tenía problema de desconexión de datos, pero ahora cada dos por 3 dejo de recibir señal de datos y tengo que poner el modo avión(aunque en ocasiones se queda completamente sin señal y no retoma) o reiniciarlo.

A ver si alguien da con la tecla de lo que sucede
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/14, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Airgreat Ver Mensaje
Me siento identificado con este post, yo soy de Pepephone y con mi anterior móvil no tenía problema de desconexión de datos, pero ahora cada dos por 3 dejo de recibir señal de datos y tengo que poner el modo avión(aunque en ocasiones se queda completamente sin señal y no retoma) o reiniciarlo.

A ver si alguien da con la tecla de lo que sucede
Un saludo
de momento, a mi, nadie me "desconvence" de que de alguna forma, multiplexan las lineas.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/14, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues os confirmo que, tras un segundo cambio de sim..... llevo una semana sin sufrir ningun corte de datos ni de voz.

¿solucionado?
¿coincidencia?
¿placebo?

... ni idea... pero el dato es ese.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /