![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Init.d + reboot expandido MI3w (Actualizacion 4.5.30)
Buenas
He estado trasteando un poquito y queria aportar algo MOD INIT.D + REBOOT EXPANDIDO Screenshot_2014-05-25-12-03-40.jpg Links descargas : Version rom multilenguaje 4.5.16 https://mega.co.nz/#!koIRFA6Q!E1QMhD...qudKiJE4gmBM84 Version rom multilenguaje 4.5.23 https://mega.co.nz/#!QpwEQLwb!dIBjQo...PUvbz9UsCoaUKk Version rom 4.5.30 Mod_init.d_&_Reboot_extendido_Mi3w_KK_5.30.zip Para instalarlo solo hay que flashearlo con el ultimo cwm y decirle que si cuando da el fallo de la firma. Se recomienda hacer un backup por si hubiera algun problema Changelog - Incluido scrip a la carpeta init.d , para automatizar los permisos al añadir scrips manualmente a la carpeta tras reiniciar. - Añadido soporte para la rom multi 4.5.23 -Añadido soporte para la rom 4.5.30 __________________ Última edición por hecvalve Día 04/06/14 a las 17:25:48 Razón: actualizacion |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario: | ||
|
|
reservado
|
|
Te permite instalar scrips para que se inicien cuando enciendes el telefono
|
|
Si se añaden a mano en la carpeta init.d habría que modificar los comandos del updater.script para darle permisos, no???
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si tienes razon ,añadiendolos a mano habria que dar permisos maualmente al scrip.
He añadido un scrip que despues de añadir a mano un scrip en la carpeta init.d , reinicias y repara los permisos. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Muy útil! Podrías explicar como has hecho el mod de init.d? Te lo agradecería mucho para implementarlo en las roms!
Gracias!! |
|
|
Cita:
Y la carpeta init.d la añade en la ruta system/etc.... Por lo menos en Aosp era así. En Miui ni siquiera lo he mirado, ni probado. Saludos y ya nos contarás.... Hay algunos scripts de compis de xda muy buenos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
La carpeta init.d está en la ruta que puse anteriormente, system/etc Aparte para hacer el reebot extender modificó los comandos del archivo android.policy.jar dentro de la ruta, system/framework En system/xbin añadió busybox y run-parts Por último el boot.img que es donde se encuentra el kernel, ahí no sé si se modificó algo ya que habría que decomplilar primero.. Edito .....ya que lo descargué voy a instalarlo y ya comento en cuanto pueda.. Buen trabajo. Edito2..... Mejor me estoy quieto ya que yo tengo la actualización de este viernes versión 4.5.23 y pueden tener diferentes boot.img A la espera de lo que diga el autor... Última edición por Nuazet Día 25/05/14 a las 18:57:50 |
|
Algo así echaba yo de menos.
Yo también estoy en 4.5.26 ,a ver que dice el cocinero y por favor ponlo rematado, si luego hay que andar enredando paso |
|
A ver os cuento
Primeramente lo intente con la cocina de dsixda , pero me pasaba como a Luiseteye que me daba bootloop , la razon era que no me empaquetaba bien el boot.img , asique lo que hice fue comparar que cambios me hacia dsixda y los implemente empaquetando y desempaquetando el boot.img con otro programita y listo. Los cambios que hace dsixda en el boot .img son en el archivo init.rc añadiendole el siguiente codigo: en la linea 379 añade : start sysinit y en la linea 547 añade: service sysinit /system/bin/logwrapper /system/xbin/busybox run-parts /system/etc/init.d disabled oneshot Puede que el numero de linea sea indiferente yo lo he puesto tal cual , no he querido experimentar. Y el resto es crear las carpetas con los archivos necesarios en el zip y darle los permisos mediante el updater-scrip. Tambien modifico el archivo default.prop para que la zona horaria sea la correcta, pero eso se puede cambiar en el built.prop Creo que eso es todo He creado tambien el mod para la 4.5.23 pero no la he probado por que yo no he actualizado la rom , estoy haciendo otras cosillas con la anterior y cuando las tenga listas actualizare . Decirme si funciona , Importante: hacer un backup por si acaso algo fuera mal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con que versión lo has probado?
|
|
||||
|
||||
Lo vas a hacer para la 4.5.30? Un saludo.
|
|
Si cuando tenga un ratin la subo , estoy un poco liado con otra cosa. Darme un poco de tiempo. Un saludo |
|
||||
|
||||
una prgunta a lo mejor muy tonta... ¿no es más facil hacer esto con el WSM Tools? instalar el módulo Mi-Tools para configurar las opciones de reinicio
|
|
||||
|
||||
Eso si, pero el soporte init.d? Eso tienes que cocinarlo a parte tio.
|
|
|
Cita:
Es verdad que desde Mi-tools se puede añadir el menú de apagado extendido. Pero si el compi lo ha hecho a mano añadiendo los comandos que faltan....hablan muy bien de él. Es más querría preguntarle si tiene hecha o si tiene pensado sacar alguna Rom cocinada y la quiere compartir.??? Jejjeje Saludos. PD.... Estaría bien hacer un archivo .zip flasheable con algunos scripts que hayamos testado y funcionen correctamente, así el resto de compañeros o cocineros pueden probarlos y usarlos. |
|
|
Le he añadido por que en mi anterior tlf (galaxy s plus) cuando instalaba Xposed y le ñadia módulos , si le notaba que bajaba el rendimiento , cierto es que era un movil antiguo y este es un pepino , pero como wsm esta basado en lo mismo yo prefiero añadirlo al codigo.
Si no quieres las opciones de reinicio solo tienes que quitar el archivo android.policy.jar del zip y borrar un par de lineas en el updater scrip y listo. Nuazet en cuanto a lo de la rom , no soy programador lo hago por aficción , tengo añadidos un par de mods mas ( poder elegir dpi y poder elegir listview animadas al hacer scroll ). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|