|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal el moto g?
Hola!. Pues eso, opiniones del moto g?
Y tambien, entre el moto g o thl t200c cual os pillariais? Última edición por sentimentvcf Día 03/05/14 a las 19:31:53. |
|
|
||||
|
||||
Moto G, de lo mejor que hay, hardware hecho a medida de Android, fluidez total, actualizaciones, buenos materiales...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con cual os quedariais entre esos 2? Moto g i thl t200c?
|
|
||||
|
||||
Son conceptos distintos de móviles. Si estás dispuesto a cargar con 6 pulgadas adelante, pero tienes que saber que no lleva la banda de los 900 mhz, con lo cual el 3G de fuera de las ciudades podría no llegarte. A mí el Moto G me ha encantado, excepto en la cámara, todo sea dicho.
|
|
||||
|
||||
Moto g muy buen movil, tengo varios cercanos que han comprado un moto g Viniendo de un iphone por ejemplo y han quedado fascinados
|
||||
|
||||
Moto g es actualmente el mejor móvil de gama media y de lo mejor en calidad/precio, por lo tanto, si tienes pensado comprartelo y no gastarme mucho dinero, este es tu móvil.
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G, mi padre lo tiene y es magnífico en todo salvo en la cámara, fluidez, pantalla de gran calidad, buen audio, gran batería y buena política de actualizaciones, en su rango de precio es lo mejor.
|
||||
|
||||
Vale, perfecto. Muchas gracias por las opiniones!!!
|
|
||||
|
||||
Mira, yo tengo el Moto G, y te puedo decir que es la mejor compra en cuanto a tecnología que he hecho en mucho tiempo.
Buena optimización, bastante sólido y cómodo a la mano... Por el precio, un terminal de 10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno compacto , fluido buen sonido , buen precio , buenos materiales ,buena camara para ser de 5 mgpx ,y poco mas es la hostia ,aunque habia un thl octacore por lo que vale el moto g , eso ya es decision tuya
|
||||
|
||||
El moto g significa no complicarse.
No es la releche pero va de maravilla. Además sale por 184€ el de 16gb en el Amazon inglés http://savemoney.es/asin/B00ECBREB6
|
||||
|
||||
En mediamark esta por 179€, si quieres tienda física y pago a plazos o en efectivo.
|
|
||||
|
||||
Ya esta pedido el moto g. Supongo que a lo largo de esta semana me lo traeran. Espero que no me decepcione
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estupendo!
|
|
||||
|
||||
En orange tienes el moto g libre de fábrica de tarjeta por 160. Mi novia se lo cogió hace unas semanas, y muy contenta con el. Lo mas flipante no es la fluidez que tiene, sino el rendimiento de batería, que aguanta 2 dias de uso, y aún por encima metierndole caña.
|
||||
|
||||
Con el moto g no te equivocaras es un grandisimo terminal dificilmente comparable con otros de su precio.
Aunque si pudieras hacerte con un xiaomi red rice 1s estaria de lujo ya que es ligeramente superior y por un precio muy similar |
|
||||
|
||||
Fantástico! Por algo es el REY de la gama media!
|
||||
|
||||
Dos amigos mios se lo han comprado y estan encantados.
|