Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
carpiab carpiab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Jazztel

Vale la pena?

Estoy planteándome comprar un Nexus 5 ya que siempre me ha parecido un teléfono importante, pero he leído mucho sobre los problemas con la batería y su duración. Yo paso poco tiempo en casa y tengo pocas oportunidades de cargar. Vale la pena que me compre el Nexus 5 a pesar de ello, tendré problemas o mejor pruebo con otro?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Prueba un g2... Es prácticamente igual al n5 en cuanto al hardware pero la batería es mucho mayor, y te dará para todo el día, aun así yo salgo de mi casa por la mañana y hasta la noche no vuelvo y el nexus me aguanta, justo pero me aguanta.
Viejo 07/06/14, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo en esa circunstancia probarìa con uno con mas mAh.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
El nexus, si lo optimizas bien y dándole un uso considerable te llega al día completo sin cargarlo sin problemas.
Pero si eso es poco, y tu máxima prioridad es la batería quizás deberías mirar un G2 o similares...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tengo el nexus 5, y la verdad es que le doy caña, salgo a las 8 de casa, y me viene durando unas 10 horas con 4g activado y pantalla al 70% me imagino que si optimizas un poco, te durará mínimo 16
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Jr30494 Jr30494 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tigo
Como ya han dicho los compañeros, si tu Preocupación es la Batería, te digo que yo le doy muchísimo uso y me dura justo todo el día cuando salgo, yo tenia la misma preocupación pero cuando la aprendes a optimizar va muy bien.
Aunque si eres mas extremo prueba con un G2 ya que es muy parecido, a eso le puedes poner un buena ROM y ¡te va igual que un Nexus!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Merece mucho la pena, es la experiencia pura de Android. Cualquier otro teléfono por muy buena ROM que lleve optimización nunca va a ir igual que un Nexus 5. Es el Iphone de Android si nos referimos a pureza del sistema y a su integración y fluidez. Por ejemplo Andro4all lo han dicho en mas de una ocasión, probando yo que se, un HTC One M8 o el S5, dicen bueno en el apartado de fluidez no es un Nexus pero va de lujo.

Eso si, si vas a darle un uso extremo comprate un G2, yo es que estoy muy contento con este porque si lo pones a cargar en cincuenta minutos lo tienes, yo no se como lo harán, así que para mi no es un problema. Y bueno, si que te da ese toque mas "premium" no.. Fijate que en un inicio siendo mas barato que el G2 daba un acabado y unas sensaciones mucho mas premium, es algo que tiene Nexus que no sabria definir. Yo vengo de Samsung de toda la vida y la verdad que sin palabras...

He tenido el G2 en la mano y la verdad que es un bicho, pero tiene un plasticorro diferente, me recuerda al del primer Galaxy. Y luego los botones que no me gustan atrás pero eso ya cada cual.

Espero haberte ayudado con mi opinión y sinceramente no te lo pienses y ve a por el anda, no te arrepentiras nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Rengo el nexus 5 y da muy buenos resultados
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
En mi caso la batería estaba entre mis prioridades, pero las demás estaban por encima. Si tuviera el g2 disfrutaría más aún del móvil sin preocuparme tanto de la batería, aunque estoy muy contento con el Nexus porque al final me aguanta bastante bien el día completo.

Hay que tener en cuenta que yo para pasar los ratos muertos jugando y escuchando música uso mi anterior móvil. Con el uso que le doy yo, si usara el nexus 5 para música y jugar sin preocuparme de la batería tendría que cargarlo 2 veces al día.
Viejo 07/06/14, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Depende del uso del teléfono, pero sino juegas y haces un uso normal, redes sociales, música, algún vídeo, te llegará la batería al final del día seguro, sin decir que tendrás las actualizaciones al día...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 06:16:56
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Hp 114

El tema es cuantas horas de pantalla necesitas, yo estoy todo el día fuera de casa tirando de 3G y me da para 3'5 h. de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde mi punto de vista es el mejor Android que puedes pillar. Yo llevo con el prácticamente desde finales del año pasado (anteriormente tenia un iphone 4), y estoy más que contento con el. Es cierto que la batería no es ninguna maravilla, pero si no eres de los que juega mucho o ve muchos videos, te llegará a final del día sin problemas. Y si no siempre puedes pillar una batería externa, como es mi caso, para cuando prevees que no vas a poder enchufarlo en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:02:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /