|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización se ha instalado....o no
Hola a todos
En primer lugar pedirdisculpas si esta consulta esta resuelta por otro hilo, si lo está o he sabido localizarla El caso es que me salto una actualización, pensaba que era a la 4.4.3 pero como estaba trabajando no estaba muy pendiente y no me he fijado en el texto del mensaje, asi que simplemente le di a instalar, y teoricamente se ha instalado....o no No me ha dado ningun tipo de error, pero tras reiniciar, el sistema sigue en 4.4.2 Estoy por pensar que se ha instalado una actualización menor antes de la 4.4.3, pero es que pesaba noventa y pico megas y no he leido por ningun sitio que existiese una actualización menor ¿Alguien me podría dar su opinion al respecto? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
92,2 MB pesaba la OTA 4.4.3. Era ella seguro. Cuando te vuelva a saltar vuelvela a descargar e instalar. Mejor con WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo porque no se ha instalado, estaba en wifi y ahora no vuelve a saltar.
He reiniciado y nada.... Tocará esperar a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes Recovery? Xposed?
Puede que te haya reiniciado en Recovery y te haya mostrado como para flashear un ROM, te lo digo porque me llego la Actualización OTA de 4.4.3 y me ocurrió eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr30494 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en la tablet.
Solo borra todos los datos de los servicios de google, que aunque muchos dicen q no sirve a mi me ha dado resultado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el post iba sobre actualizar o no actualizar....
Porque yo todavia no me he atrevido después de leer todos los problemillas de la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también lo he hecho, me rayaba el icono de actualización...jaja
Ningun problema de momento, tampoco mejora, lo veo igual. Llevo nova launcher. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||