Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 04:08:42
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Me conviene el cambio?

Hola gente! Tuve que poner el titulo asi para llamar la atencion

Resulta que tengo un MotoG y la verdad que la fluidez de este movil es incomparable. Motorola saca las actualizaciones primero que nadie, y es cómodo para manejar y el uso diario. Le saco partida a la bateria que me dura todo el dia con 5 hs de pantalla. En fin, estoy muy satisfecho

Tengo la posibilidad de hacerme con un Note II. Realmente recomiendan el cambio? De momento lo noto un poco incomodo para el uso diario. lo actualicé a 4.4.2 y anda bastante fluido. En juegos muy bien, y en todo, vamos, es un excelente terminal. Pero vale la pena el cambio teniendo en cuenta la diferencia de dinero?

Agradezco sus comentarios fuera del fanatismo de este gran bicho.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
la diferencia de bateria y pantalla será considerable, creo que depende mucho de si te acostumbras a la pantalla. La fluidez, bueno, digamos que samsung es bastante fluido pero a la que da problemas toca hacer reset si o si. Tambien deberias mirarte el chip emmc que lleva el note x la SDS. Por lo demás la comunidad de desarrollo está muy bien aqui, hay de todo y para todos los gustos.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
El tema de la fluidez de otros moviles respecto a Samsung es muy sencillo los moviles de Samsung llevan 200 apk preinstaladas las uses o no, cosa que la mayoria sale con 4 pero a la que a esos moviles les pongas las mismas andaran peor seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/14, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: girona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy al revés. .. me estoy planteando vender el note y pillarme el moto g en yoigo con renuevo a 29 euros...es que en verano es jodio llevar el bicharraco ...siempre con bañador... eso si la pantallaca es genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/14, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Hola gente! Tuve que poner el titulo asi para llamar la atencion

Resulta que tengo un MotoG y la verdad que la fluidez de este movil es incomparable. Motorola saca las actualizaciones primero que nadie, y es cómodo para manejar y el uso diario. Le saco partida a la bateria que me dura todo el dia con 5 hs de pantalla. En fin, estoy muy satisfecho

Tengo la posibilidad de hacerme con un Note II. Realmente recomiendan el cambio? De momento lo noto un poco incomodo para el uso diario. lo actualicé a 4.4.2 y anda bastante fluido. En juegos muy bien, y en todo, vamos, es un excelente terminal. Pero vale la pena el cambio teniendo en cuenta la diferencia de dinero?

Agradezco sus comentarios fuera del fanatismo de este gran bicho.

Saludos!
yo compre el NoteII y lo he vendido y he vuelto a mi MotoG, mayor fluidez, se ve mejor bajo el sol, la batería dura igual y el note me resultaba incomodísimo sobre todo si salía un sabado... además de las actualizaciones que para mi son un punto a favor, no te voy a decir que me guste más el motoG como movil o que sea mejor pero a uso diario, me gusta más el MotoG
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!

Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/14, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!

Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty
yo me quedaría con el MotoG y por la diferencia de precio compraría un tablet sencillita solo para enseñar tus proyectos en el trabajo, una con buen brillo y resolucion decente y listo.
Esto a título personal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/14, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!

Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty
y a tu pregunta, es un chip que venía defectuoso en muchos samsung, hay que bajar una app si no recuerdo mal y comprobar si el tuyo está mal o no, puede probocar brick creo. Busca por google que seguro que encuentras algo mejor explicado de lo que yo pueda aportarte jaja ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/14, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!

Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty
tal y como dice el compañero, es un chip de memoria que salió defectuoso en ciertos note 2 (y S3) y que si no actualizaste rápido a 4.1.2 pues te deja el móvil para pisapapeles( y reparar el chip cuesta bastante porque te tienen que cambiar la placa base entera). La app en questión es "EMMC brickbug check" si tienes acceso al móvil instalala por si acaso y te dirá si está bien o no el chip.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/14, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo soy un poseedor del note 2 y hace poco he regalado un moto g a mi novia. La fluidez y rendimiento en juegos es muy superior al note2, y pese a tener 1000mah menos que el note2, para mi sorpresa el moto g tiene mayor duración (yo tampoco lo entiendo). Yo sinceramente no pienso repetir con Samsung, me quedo con moto g. Eso si, la cámara del note es muy superior a la del moto g, pero es lo único
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /