|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G flex ¿ Batería eterna ?
Viendo este video sobre el Flex que tiene una duración de 50 minutos , hasta el minuto 36 y después de estar todo el tiempo trasteando con el movil, la batería está al 100%, me parece una duración de la batería increible, además de ver que el funcionamiento de este teléfono es alucinante :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video sobre el Flex que tiene una duración de 50 minutos , hasta el minuto 36 y después de estar todo el tiempo trasteando con el movil, la batería está al 100%, me parece una duración de la batería increible, además de ver que el funcionamiento de este teléfono es alucinante :
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, eterna no, claro. A mi con uso intensivo y todo encendido, 4G, WIFI, BT, GPS y brillo automático me dura un día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil junto al Nokia 1520 son los que mejor batería tienen del mercado,,, eterna jjjj claro que no,, pero te puedes aburrir de usarlo que llegas a casa por la noche con batería...con diferencia el mejor móvil con duración de batería que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no pienso cambiarlo y eso que no me suelten durar poco,, este bicho es especial.
Última edición por chibudo Día 07/06/14 a las 00:15:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||