|
Actualización 20d y Skype no funciona
Hola a todos,
Desde que se actualizó mi G2 a la 20d, tengo problemas con el skype y el viber (pero no con internet). Me llaman y a veces funciona que a veces no (normalmente no) pero si llamo, se escucha durante medio segundo la voz y luego silencio, pero la llamad ano se cuelga. He probado a desinstalar el Skype, borrar la dalvik cache...y nada. Alguien que se le ocurra que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludios |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo también tengo problemas con Skype. Descargué varias versiones anteriores desde el Aptoide y el problema persiste...
¿Alguien ha dado con alguna solución o una versión de Skype exacta que no tenga dicho problema? Gracias, un saludo. |
|
Poned queja en el Play
|
|
||||
|
||||
pues igual, porque yo por ejemplo lo utilizo para hablar cuando juego online y claro puedo hablar bien una hora o algo así y derrepente cortarse sin ningún motivo diciéndome que la aplicación se ha tenido que cerrar, a ver si alguien sabe de alguna versión algo mas estable
|
|
Tambien yo tengo el mismo problema con Skype y Line, hice varias pruebas como el downgrade a la 20b y funciona todo perfecto, hice el soundtest de skype y funciona perfecto. Luego instale de cero la 20d alemana y persiste el problema, al parecer hay cierta incompatibilidad de skype Con la 20D. Probe tambien actualizando desde la 20b a 20d libre Europa con todos los wipes y siempre el mismo problema.. alguien que tenga una solución o debemos esperar que skype actualize...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema usando la 20b y no sé ya que hacer. He probado instalar versiones anterior de Skype y va mejor cuando quiere. La versión 4.2 de Skype va igual de ma, la 4.0 va algo mejor. Cual habéis puesto vosotros?
Me pasa que el receptor no me escucha o si me escucha va a trozos. Además de cuelga la app cuando le da la gana una vez tras otra. El problema de Skype o de VoIP en general del G2? |
|
Yo con la 20b no tengo problema, después de haber flasheado de cero todo con sus wipes funziona perfecto sea en 3g o wifi.. Has probado hacer un hard reset e instalar todo de nuevo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|