|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna solución para la escasa memoria interna?
Hola
Tengo una Wildfire S y todo me va bien y estoy contento. Excepto por una cosa: la memoria interna. No puedo instalar casi aplicaciones y cada dos por tres estoy borrando cosas. Pero continuamente me dice que esta lleno, no puedo abrir la galeria, etc... No soy root y sólo instalo Roms oficiales, y tengo el APP CACHE CLEANER (que al cabo del dia lo ejecuto unas 50 veces), y tb tengo el A2SD para que todo se instale en la tarjeta (aunque ya sabemos que una parte de las app siempre acaba en la memoria interna). Qué más soluciones hay? Un saludo y gracias! P.D: es que es una pena que lo único que me put&$ sea la memoria interna, porque por el resto, ya me va bien Última edición por Latios Día 13/08/12 a las 16:21:20. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
Oye, que tal funciona la aplicacion A2SD, no la he probado, se que algo siempre queda en la memoria del telefono, pero realmente funciona y mueve el grueso de las aplicaciones a la SD? |
|
||||
|
||||
ya intentaste pasar todas tus apps a la sd (al menos las que te deje?) tengo el mismo problema lo mejor que encontre fue borrar las apps que venian de fabrica en el terminal y asi poder tener mas espacio para las apps que forzosamente se instalan en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Como se borran las aplicaciones que trae sin ser root ni cambiar de rom?, no se puede verdad?
|
|
||||
|
||||
1. La aplicacióon A2SD funciona bien, pero claro nunca mueve la aplicacion entera (siempre tiene que quedar algo en la memoria interna para que funcione la app).
2. Sí, pasé todas las aplicaciones a la SD y borre todas las que podia borrar y no me servian 3. Algunas no se pueden borrar sin ser root. Alguien puede echarnos una mano???? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si particionando la tarjeta de memoria y creando una particion swap el telefono la tomaria como mas memoria interna, mi telefono esta como venia de la casa, se podria hacer esto sin necesidad de ser root, meter otra rom, ...?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso no funciona por desgracia, la rom lo tiene que permitir
|
||||
|
||||
Lo que podeis hacer es si sois root y teneis una rom original es crear una particion ext2 y enlazar las aplicaciones a esa particion. Se gana bastante espacio y usa esa memoria como memoria interna del movil, auqnue no lo reconoce como tal en el administador. Yo lo tengo asi, tengo 30 aplicaciones, una particion ext2 de 512 mb, 300 de ellas usados , y en la memoria interna real del movil aun me quedan 52 mb (esta memoria no subira, ya que todas las aplicaciones que instalo se enlazan a la particion )
Aunque hay algunas aplicaciones del sistema, como por ejemplo maps, que no se recomienda borrar. |
|
||||
|
||||
Facil la memoria interna se incrementa con A2SD, LINKSD, DATASD, solo una no mas de una en el equipo.
Requerimientos: -Ser usuario ROOT. -Tener una ROM compatible con estas aplicaciones. En lo personal probe el A2SD y no me funciono no me reconocia las particiones, sin embargo instale el DATASD y me va perfecto tengo 1.2 Gb de interna y me quedan libre como 1.1 tengo mas de 10 aplicaciones instaladas y me va perfecto. Para el DATASD lo instalan por recovery y ya esperan y reinician. A mi me funciona perfecto con la ROM de chuky v3 final pero pueden probar otras que contengan las aplicaciones compatibles con la ROM. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me uno en el tema de la memoria interna pero el ploblema que tengo yo esque no tengo ni idea de esto del root no nada de lo que hablais si me pudierais decir un link donde lo expliquen paso a paso lo agradeceria por que me e metido en el foro de los root y me lio mucho por que hay muchos enlaces de root diferentes yo quiro uno para liberar memoria interna y dejarlo sin tonterias de movistar.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosa esto de ser usuario de root que es?
|
|
||||
|
||||
entonces, la unica forma de solucionarlo es siendo root para particionar y crear ext2?
es que si es asi, creo que me hago root... |
|
||||
|
||||
Facil la memoria interna se incrementa con A2SD, LINKSD, DATASD, solo una no mas de una en el equipo.
Requerimientos: -Ser usuario ROOT. -Tener una ROM compatible con estas aplicaciones. En lo personal probe el A2SD y no me funciono no me reconocia las particiones, sin embargo instale el DATASD y me va perfecto tengo 1.2 Gb de interna y me quedan libre como 1.1 tengo mas de 10 aplicaciones instaladas y me va perfecto. Para el DATASD lo instalan por recovery y ya esperan y reinician. A mi me funciona perfecto con la ROM de chuky v3 final pero pueden probar otras que contengan las aplicaciones compatibles con la ROM. Saludos. ![]() Con instalar esa ROM es suficiente? como sé que será compatible con mi movil? Marvel PVT Ship S-on rl HBOOT-1.09.0099 Radio 7.57.39.10M Version de android 2.3.5 Version HTC Sense 2.1 Version sofware 2.26.161.1 Kernel 2.6.35.10-g696f19b Bersion banda base 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Numero de compilacion 2.26.161.1 Version de navegador WbKit/533.1 Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor, explicame como lo hiciste... llevo dias queriendo aumentar la memoria y kitar programas basura (desvodafonizar)...
Con instalar esa ROM es suficiente? como sé que será compatible con mi movil? Marvel PVT Ship S-on rl HBOOT-1.09.0099 Radio 7.57.39.10M Version de android 2.3.5 Version HTC Sense 2.1 Version sofware 2.26.161.1 Kernel 2.6.35.10-g696f19b Bersion banda base 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Numero de compilacion 2.26.161.1 Version de navegador WbKit/533.1 Gracias. ![]() Ya despues de eso cargale una rom de http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads que sea de tu compañia de telefono, para descrgarla debes registrarte, ya que instales la rom sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009&page=11 solo que ve a la primera pagina y sigue todo al pie de la letra para que no te falle si no puedes pregunta en ese tema. saludos. ROTEAR- es para que aplicaciones o juegos tengan acceso a tu equipo y puedan modificarlo
|
||||
|
||||
Rootea y hazle una particion ext4
Transformer TF101+ROM Revolver RC3+Destapatalk 2( ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me uno tambien ... Existe otra forma de desbloquear el botloader que no sea htc dev?? No puedo encontrar todos lo archivos para sdk
|
|
||||
|
||||
Es la unica forma de desbloquear el bootloader por htcdev o mediante X-Clip en un establecimiento.
|
||||
|
||||
S.O.S. necesito apk nativas de android 2.3.6
Hace poco me compre un TCL 4110 smart por el simple echo que me gusto como se veia, despues ya no me gusto,(yo tenia un Huawei y300 con android 4.1.2), extrañaba la version de android 4, entonces vendi el TCL, antes lo habia ruteado y habia pasado algunas apk a la SD, y cuando lo vendi lo volvi a fabrica y por lo visto se me daño alguna aplicacion nativa de android. Los errores que me salen son= no recibo llamadas, solo recibo el SMS de que tuve una llamada perdida. Cuando quiero guardar un numero en la agenda me dice el siguiente error: ¡lo sentimos! El proceso android..process.ancore se ha detenido de forma imprevista. Por favor vuelva a intentarlo. Forzar cierre. Intente instalar APKs de agendas y contactos y no paso nada, quiero encontrar todas las APKs de la carpeta system y tratar de instalarla una a una y asi espero poder solucionar esta situacion. Numero de modelo: TCL 4110 Smart Version de Android 2.3.6 Version de banda base: 6575M Version de nucleo 2,6.35.7 numero de compilacion: GINGERBREAD Vers. compilacion person....: 010 01 country Desconocido. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Ese tema es la maldición del Wildfire. Después de varios intentos, lo que hize es lo siguiente: con el ROM manager, hacer una partición ext2 (y creo que también una swap, ya no recuerdo). Luego limpiar la Dalvik caché, desinstalar Maps y alguna otra app que pesa. Ahora se instala el Link2SD. Todo lo que instales a partir de ahora, lo linkará a la SD. Con ello no espereis milagros, tengo instaladas 54 apps, pero la memoria está entre 20-30 mb, y de vez en cuando sigue saliendo el mensaje de falta de memoria. Yo hize todo esto una vez roteado el tel., no sé si funcionaría sin rotear, algún desesperado puede probar. ¡Atención, al particionar se pierden las apps!
De todos modos, una vez tienes todas esas aplicaciones y le das caña, te quedas sin batería. En parte es como un Ferrari (merdoso) con un deposito de gasolina de 10 litros. Salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|