Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Password del almacenamiento de contraseñas

Dado que desde hace unos dias los servicios de google se estan comiendo a bocados mi tarifa de datos, habia decidido conectar en el trabajo el movil a la wifi de la empresa.

A la hora de instalar el certificado para acceder a la wifi (Ajustes, Seguridad, Almacenamiento de Credenciales, Instalarr desde almacenamiento) busco el certificado, pero me pide una contraseña para el "Almacenamiento de credenciales". No recuerdo haber establecido esta contraseña, asi que tras probar uns cuantas (incluido el pin) me ha dicho que el almacenamiento de credenciales se habia borrado.

Pues que se le va a hacer. Ya las volveré a poner si veo que me falta alguna. El caso es que no encuentro la forma de restablecerla para poner una de la que me vaya a acordar.

Alguien puede echarme un cable con esto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Por si a alguien le puede ayudar en el futuro.

He tenido que configurar un pin en la seguridad del telefono y ya ha aceptado el certificado sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierin79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/14, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
er_mafius er_mafius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
Por si a alguien le puede ayudar en el futuro.

He tenido que configurar un pin en la seguridad del telefono y ya ha aceptado el certificado sin problemas.
Gracias a mi me ha servido, estableciendo un codigo pin como bloqueo de pantalla del telefono ya no me pedia la contraseña de "Almacenamiento de credenciales" la cual no habia establecido en ningun momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:42:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /