Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
thuggin thuggin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Problema fecha y hora

Buenas... soy nuevo por estos lugares un placer..

Cogi el movil de encima de la mesa cuando de repente vi que habia un error con whatsapp, acerca de la hora, ponia que era 1/1/2009, obviamente imposible...

Mi sopresa fue al acceder a Fecha y hora, al tener marcada la opcion "fecha y hora proporcionada por red" se me pone automaticamente 1/1/2009 y se me adelanta 1 hora y varios minutos el reloj.

Si desactivo la opcion, y pongo la fecha y hora a mano todo bien, vuelvo a darle a la casilla Fecha y hora automaticas, proporcionadas por red, y otra vez 1/1/2009 y el reloj adelantado una hora y varios minutos...

Cabe destacar que soy Orange, y el movil fue comprado libre en The Phone House.

Alguien le ha sucedido algo similar? Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Sí, esporadicamente, no es fallo del terminal sino de la red
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/14, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si el problema sigue, desactivalo, ya que la red, por lo que sea no marca bien la hora, yo soy de simyo (Red Orange) y no tengo ningún problema.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
thuggin thuggin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Actualmente lo tengo desactivado para poder tener bien la hora y fecha, pero sino me equivoco el no tener activada la fecha y hora proporcionadas por red crea conflictos con algunas app...

/Edit: Despues de reiniciar varias veces, teniendo la opcion activada-desactivada wifi-nowifi datos-nodatos, en la final reiniciando con la opcion activada + datos al encender seguia mal pero a los pocos segundos se ha configurado automaticamente y todo bien, milagro!

He leido que puede ser debido a cambiar entre datos-wifi y no tener ninguna conexion. Esto es algo que cambio muchisimo para ahorrar bateria, quiza incluso abuse de ello porque lo cambio un gran numero de veces al dia, y lo dejo mucho tiempo sin wifi ni datos. Quiza sea por eso?

Última edición por thuggin Día 17/06/14 a las 13:23:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/14, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Hombre, no debería. Yo lo tengo configurado para que cuando esté en casa active el Wifi y desactive los datos, y al revés cuando salgo. Nunca tuve el problema.
Lo que si recuerdo fue el mismo problema que el tuyo en otro terminal, pero fue temporal y debido a la red
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/14, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
yo siempre desactivo esa opción y lo pongo manual y nunca e tenido problema
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:12:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /