|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo sé si es original?
Buenas, sé que con el Phone Info averiguo si un Note 3 es original, pero resulta que esta tarde he quedado para comprarme uno. Y no voy a ponerme a instalarle el Phone Info, así que quería saber que pruebas le puedo hacer para verificar que me está vendiendo uno autentico y no una réplica. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Guárdate la apk del phone info en una SD. También esta tema de la cámara dual, en ajute en pantalla(modo de pantalla), si no viene dinámico(clonazo), S pen (sensibilidad, air command y punta, estética) y logos extraños en la parte trasera del móvil, por mencionar algunas cosas.
Lo mejor phone info en una SD. Espero haberte podido ayudar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues deberías hacerlo, el instalar phone info Samsung. Son 5 min lo que tardas, así te aseguras que el note es original y sí knox está a cero o a 1. Copias chinas hay muchas y alguna muy buena. Una prueba que puedes hacer es al usar el spen en el original sin tocar la pantalla con la punta ya se ve el puntero, a uno cm más o menos de la pantalla ya se ve, en las copias hay que tocar la pantalla, pero vamos lo mejor es usar el phone info Samsung, es tan sencillo como decir al vendedor que te deje instalar esa App gratuita y hacer la prueba, si no te deja directamente ni te plantees comprarlo
|
|
||||
|
||||
Como dice gufalin deberias hacerlo la aplicacion pesa muy poco y se instala en menos de 1 minuto. Cuando la tengas instalada la abres vas al sensor de la parte izquierda y ahi te sal3 refubrinsmet check si es original te saldra congratulations. Si la persona que te lo va a vender te pone pegas desconfia. Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que entando en modo download ya es suficiente!No he visto ningun clon con modo download!
Salu2
|
||||
|
||||
Entrando en ajustes puedes ver si accedes a la configuración de la cuenta de Samsung, por que dudo mucho que cualquier clon pueda tener esa opción en su firmware.
|
|
||||
|
||||
hay una forma mas corta, pone *#0*# y ves rápidamente si tiene algo malo también, hasta donde se ñas versiones chinas no entran a este comando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opciones de desarrollador, mostrar ubicación del cursor, según aprietas el S-Pen te varía el valor de 0.00% a 0.99%
Para sacar las opciones de desarrollador, tienes que desbloquearlas primero en ajustes general, acerca del dispositivo y darle 7 veces al número de compilación. Luego aparecen justo al lado, abajo del todo, en ajustes, general. Pero como todos te dicen, PHONE INFO SAMSUNG Y no le digas que lo lleve: instálaselo tú. No me fío de que pueda haber aplicaciones que no sean la auténtica. |
![]() |
![]() |
||||||
|